Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el comienzo del final

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
light

light


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Genero : el comienzo del final 90t5yvnv3
Aldea : el comienzo del final 23w31k
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Hoja de personaje
HP:
el comienzo del final Left_bar_bleue100/100el comienzo del final Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
el comienzo del final Left_bar_bleue200/200el comienzo del final Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

el comienzo del final Empty
MensajeTema: el comienzo del final   el comienzo del final I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:15 pm

dios creo el mun2 por un error y x eso tambien l universo creo la solucion el elegi2 nace cada 1000 años y komo el primero fallo n su mision el mundo tuvo ke esperar un poco de tiempo + para ke las jilipolleses del ke algunos llaman dios se acabaran .

fragment era el nombre del primero pero komo sus poderes e intelecto eran de+ia2 limita2 no logro acer nada pero logro krear una amistad kon un personaje de alto poder al ke incluso "dios" le temia...el RAIKAGE pero sta amistad no tuvo muxos frutos fue solo superficial y io llegue para abrir los ojos de todos y para kumplir las ordenes del raikage si este esta dispuesto a ayudar a kumplir mi objetivo: destruir a dios.
RAIKAGE...AYUDAME solo n ti confio stoy dispuesto a destruir mi actual forma mortal por ke las situaciones daran a ntender komo terminara sta leyenda...
RAIKAGE ...SPERO YA HAYAS AVERIGUA2 KIEN SOY
Volver arriba Ir abajo
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : el comienzo del final 90t5yvnv3
Aldea : el comienzo del final 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
el comienzo del final Left_bar_bleue8000/8000el comienzo del final Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
el comienzo del final Left_bar_bleue10000/10000el comienzo del final Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

el comienzo del final Empty
MensajeTema: Re: el comienzo del final   el comienzo del final I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:32 pm

Citación :
dios creo el mun2 por un error y x eso tambien l universo creo la solucion el elegi2 nace cada 1000 años y komo el primero fallo n su mision el mundo tuvo ke esperar un poco de tiempo + para ke las jilipolleses del ke algunos llaman dios se acabaran .

fragment era el nombre del primero pero komo sus poderes e intelecto eran de+ia2 limita2 no logro acer nada pero logro krear una amistad kon un personaje de alto poder al ke incluso "dios" le temia...el RAIKAGE pero sta amistad no tuvo muxos frutos fue solo superficial y io llegue para abrir los ojos de todos y para kumplir las ordenes del raikage si este esta dispuesto a ayudar a kumplir mi objetivo: destruir a dios.
RAIKAGE...AYUDAME solo n ti confio stoy dispuesto a destruir mi actual forma mortal por ke las situaciones daran a ntender komo terminara sta leyenda...
RAIKAGE ...SPERO YA HAYAS AVERIGUA2 KIEN SOY


0.o cuanto le pagaste pein pa q dijera eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
AnDrZ_
Akatsuki
Akatsuki
AnDrZ_


Masculino
Cantidad de envíos : 1937
Edad : 30
Localización : Pilar del Caos
Genero : el comienzo del final 90t5yvnv3
Aldea : el comienzo del final 29446k0
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
HP:
el comienzo del final Left_bar_bleue3050/3050el comienzo del final Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra:
el comienzo del final Left_bar_bleue3050/3050el comienzo del final Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra Elemental: Katon

el comienzo del final Empty
MensajeTema: Re: el comienzo del final   el comienzo del final I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:02 pm

la wea xupapiko xD!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andres.avalos.28
Contenido patrocinado





el comienzo del final Empty
MensajeTema: Re: el comienzo del final   el comienzo del final I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el comienzo del final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» raikage kiero por favor ke me de entrenamiento de chakra
» Ixion vs Gabriel pelea a muerte final!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Historias-
Cambiar a: