Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 estrictamente prohibido los examenes chunnin sin antes haber consultado conmigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : estrictamente prohibido los examenes chunnin sin antes haber consultado conmigo 90t5yvnv3
Aldea : estrictamente prohibido los examenes chunnin sin antes haber consultado conmigo 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
estrictamente prohibido los examenes chunnin sin antes haber consultado conmigo Left_bar_bleue15000/15000estrictamente prohibido los examenes chunnin sin antes haber consultado conmigo Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
estrictamente prohibido los examenes chunnin sin antes haber consultado conmigo Left_bar_bleue15000/15000estrictamente prohibido los examenes chunnin sin antes haber consultado conmigo Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

estrictamente prohibido los examenes chunnin sin antes haber consultado conmigo Empty
MensajeTema: estrictamente prohibido los examenes chunnin sin antes haber consultado conmigo   estrictamente prohibido los examenes chunnin sin antes haber consultado conmigo I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:52 pm

...Como dice ahí arriba los exámenes chunnin y jounin están estrictamente prohibidos, sin antes haber consultado conmigo, ya que debe ser parejo para todos, y puesto que yo estoy a cargo de todos los exámenes. Eso!
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
 
estrictamente prohibido los examenes chunnin sin antes haber consultado conmigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exijo mi examen chunnin
» EXAMEN CHUNNIN DE PATROX ^^
» examen chunnin numero 2.......
» examen chunnin (tipo saw: juego del miedo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: examenes :: examenes chunin-
Cambiar a: