Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnica especial.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zaraki Kempachi
Akatsuki
Akatsuki
Zaraki Kempachi


Masculino
Cantidad de envíos : 1160
Edad : 33
Localización : Cerca de sus Debiles Almas
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
HP:
Tecnica especial. Left_bar_bleue1100/1100Tecnica especial. Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Chakra:
Tecnica especial. Left_bar_bleue2240/2240Tecnica especial. Empty_bar_bleue  (2240/2240)
Chakra Elemental: Doton

Tecnica especial. Empty
MensajeTema: Tecnica especial.   Tecnica especial. I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:36 pm

alteracion de sentido...

el olfato y oido son los dos elemento desde niño e desarrollado y encontrado la manera de ver sin utilisar los ojos... ya que el olfato me permite sentir aromas y la humedad de los cuerpos... y los oidos los suficientemente para saber todo lo del alrededor y diferenciarlo con el olfato...

alteracion de temperatura.
me permite llevar mi cuerpo a niveles bajo 0 sin sufrir ninguna complicacion ademas esto permite afinar y endurecer mas mis huesos.. esto bonifica en +5 en todo golpe y tecnica
cuando la temperatura se lleva a entre -200 y -300 grados sufro 5 de daño por turno y a la ves mis golpes tienen la posibilidad de congelar zonas del cuerpo en esta temperatura mis golpes tienen un +10 de daño.
cuando se llega a menos de -500 y mis golpes producen un +20 al daño y por el coste de 50 de chakra congelo todo en un radio de 3KM cubicos(es arto) bonificara tecnicas de suiton y Hyooton (agua y hielo)en un 50% el daño y las tecnicas de Katon Yooton disminuiran en un 50%. estoo provocara 30 de daño en mi y 70 en mis oponentes a causa del frio extremo
(frio del campo sera de -120 grados y yo en -500 grados)
Chakra:100

Vision de temperatura.. ojos de espejo
al llevar el paso uno alteracion de temperatura creo una fina capa de hueso en mis ojos mas entre los pequeños microporos de los huesos implantar nitrogeno del hielo conformado por la baja de temperatura de mi cuerpo... esto me da la capacidad de ver y ver corrientes de aire y la temperatura de los cuerpos.... al ser mis ojos un verdadero espejo intentos de genjutsu oculares seran revertidos al verse en un espejo... mas la habilidad de reenviar a la luz del sol como un fino y potente rayo que es imposible de bloquear y revertir ya que lleva impuesto en el chakra de mis ojos espejo.
chakra:30 por turno
daño de rayo:120 uso de chakra 50(puede cortar extremidades)


Última edición por Zaraki Kempachi el Jue Sep 04, 2008 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : Tecnica especial. 90t5yvnv3
Aldea : Tecnica especial. 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
Tecnica especial. Left_bar_bleue15000/15000Tecnica especial. Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
Tecnica especial. Left_bar_bleue15000/15000Tecnica especial. Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

Tecnica especial. Empty
MensajeTema: Re: Tecnica especial.   Tecnica especial. I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:39 pm

aprovado...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
Zaraki Kempachi
Akatsuki
Akatsuki
Zaraki Kempachi


Masculino
Cantidad de envíos : 1160
Edad : 33
Localización : Cerca de sus Debiles Almas
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
HP:
Tecnica especial. Left_bar_bleue1100/1100Tecnica especial. Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Chakra:
Tecnica especial. Left_bar_bleue2240/2240Tecnica especial. Empty_bar_bleue  (2240/2240)
Chakra Elemental: Doton

Tecnica especial. Empty
MensajeTema: Re: Tecnica especial.   Tecnica especial. I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:38 pm

uno con el hielo...(clones tambien pueden ser afecados...)
cuando llego a las mas bajas temperaturas(-350 hacia abajo cuando todo se congela)... mis pies son como verdaderos patines dandome asi mas facilidad de movimiento e incluso mayor... esto producira +2 acctiones para mi y mis clones... -1 a los oponentes... ademas de usar a libertad todo lo congelado...
chakra:20 x turno...

pactado con el hielo...
estilo invocacion solo que creo una criatura 100% liquida que se una a mi cuerpo dandome asi la resistencia y control sobre cualquier estado liquido... (suiton y Hyooton no me afectan... ) ademas los gastos constantes de chakra se detienen y ocupo el aire congelado como chakra... formula todas las tecnicas mias como linea de sangre ya que la mancho con ella... mi sangre
chakra:50 una ves....

sombrio de hielo...
mi arma que se combiente en garras empiesa a experimentar su verdadero proceso y se extiende en grandes y afiladas garras... casi tan duras como el diamante...
chakra:100
daño:por cada -100 grados +15 de daño a los golpes....
(mi limite de temperatura es -800 ambiente -300... si paso eso... lamentablemente la final de la batalla morire...)
Volver arriba Ir abajo
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Contenido patrocinado





Tecnica especial. Empty
MensajeTema: Re: Tecnica especial.   Tecnica especial. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnica especial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecncia especial Obito
» Entrenamiento Especial
» Entrenamiento especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Tecnicas(tecnics)-
Cambiar a: