Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas unicas del renegado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zanosuke
Criminal S
Criminal S
Zanosuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1156
Edad : 32
Localización : ...en el exilio...
Genero : Tecnicas unicas del renegado 90t5yvnv3
Aldea : Tecnicas unicas del renegado 29446k0
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
HP:
Tecnicas unicas del renegado Left_bar_bleue8000/8000Tecnicas unicas del renegado Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Tecnicas unicas del renegado Left_bar_bleue10000/10000Tecnicas unicas del renegado Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Katon

Tecnicas unicas del renegado Empty
MensajeTema: Tecnicas unicas del renegado   Tecnicas unicas del renegado I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:33 pm

-shi wo kyohi suru no jutsu (tecnica de la imposibilidad de morir) como lo dice la tecnica le niega a Zanosuke la posibilidad de permanecer muerto (maximo un dia) ya que en su cuerpo viven unos paracitos que le regenneran hasta las ultimas de sus celulas, si dejan de funcionarpor cualquier motivo, son destruidos y remplazados por otros funcionales, son inmunes a cualquier anomalia, Zanosuke sabe todo respecto a su funcionamiento, por lo que sabe como detenerlos, esta tecnica tambien puede regenerar miembros perdidos(brazos, piernas,...cabezas) pero el hp se regenera de a poco, 50 por turno, se puede acelerar el proceso de resureccion a unos segundos, pero consume todo el chakra haste dejarlo en 1... pocos saben como matar a Zanosuke... pero hay una forma definitiva

-regeneracion. gracias a los paracitos puedo regenerar partes de mi cuerpo perdidas sin costo alguno

activasion automatica y gratuiuta


-kasai no tenshi no jutsu (tecnica del angel de fuego) a Zanosuke lo cubren llamas en todo su cuerpo y le aparecen alas de fuego, con esta tecnica aumenta mi fuerza +150 y puedo lanzar bolas de fuego por mis manos (250hp 120chk c/u), potencia ataques de fuego en 150 reducen el daño en 120 y los efectos del fuego se asen nulos y cuando termina la tecnica pierde la mitad del chakra usado en hp

chk: 360

-Kagero: (llamarada) expulso una llamarada que quema todo a mi alrededor inesquivable y bloquea ataques

chk: 100
hp: 100

-Hiken: (puño de fuego) lanzo fuego a travez de mi puño en grandes cantidades

chk: 250
hp: 250

-extermino: se toma al enemigo por el cuello (u otra parte da lo mismo) y se libera una cantidad de fuego que calcina al oponente, desde afuera la silueta de Zanosuke parece la de un demonio

chk: 1500
daño: 4000

-Purificar escensias: esta tecnica solo permite tener una escensia de cada uno en combate por lo que los clones se desvanesen y los cuerpos autonomos al servicio de otro que dan inutiles ya que contienen parte de un alma, se realiza con un rosario y no necesita posiciones de manos, dura todo el combate

-chk 350

-Ankoku Ken: (Espada obscura) se concentra chakra en la espada, se lanza un rayo rojo hacia el cielo, en el cielo se abre un ojo rojo gigante que lanza un filo sangriento sobre el oponente, se lanza un dado

2500 chk

3000 hp

inbloquiable (no es un arma)

-restauracion: puedo restaurar cadaveres en descompocicion a como eran antes de morir, hasta 5 cadaveres
chk: 100

-sangracion: con el rosario, lo agita en el aire y absorbe la sangre derramada en el combtae reponiendo mi chakra: la recuperacion es igual a la cantidad de hp perdido durante el combate
se lanzan 5 dados chunnin
3 o mas es un exito

-Akagan: las pupilas se tornan amarillas y las retinas rojasy emiten una luz demasiado fuerte, que causa al enemigo la nececidad de auto flagelarse, y confundido el ultimo ataque que realizo se redirige a el (imbloqueable inesquivable)

chk: 30

exp:30

Tecnicas unicas del renegado Sinttulo-1

-yuudai na akagan:

kjakjakja... lo revelare a su tiempo

-Ilusion demoniaca del Fenix: usando una velozidad increible golpeo la cabeza del enemigo , dando en el lobulo frontal del cerebro, provocando aterradoras ilusiones, las cuales provocan que el oponente pierda un turno y desvie hacia si mismo su ultima tecnica (contraatque)
se lanza 1 dado
chk: 50
exp:50



-garra oscura: las manos de Zanosuke se vuelven unas garras de color negro las cuales le dan 50 mas de daño

chk:30


-Botiquin: puedo tomar cualquier cuerpo controlado por mi transformarle en una especie de dulce y comerlo para recuperar mi chk y hp

-Satanatsu

con la espada multiforme se hace esto
Tecnicas unicas del renegado Asra-thanatus

daño total 1000

se lanza un dado

chk: 1000

absorver luz:

mi espada absorve toda luz dirigida hacia mi, y me da chk, se lanza un dado

marcas de guerra:

parecido a un jutsu de inbocacion puedo volver a traer a todos los que an luchado si antes en el lugar hubo una batalla
se lanza un dado
chk: 100

-Zona cero: solo puede ocurrir durante la purificacion de escencias.. donde todos los afectado son transportados a la nada... ocurre cuando una de las bolas del rosario se rompe

ESTILOS:


-Shinmusou Itouryuu: estilo de espada que consiste en atacar a tu enemigo cosa de aniquilarlo de un ataque, solo se des-envaina la espada para atacar, puede ser enseñada pero solo si el tutor del entrenamiento es maestro en la tecnica

este estilo consiste de 4 ataques:

-Yūrei gensō no ken: (espada de ilucion fantasma) consiste en atacar a un enemigo adistansia causando ilucion de que no te has movido, perfecto como kawarimi la ilucion cuesta 20 chk y cada espadaso provoca - 95hp al enemigo y te cuesta 30 chk, se lanza un dado por cada golpe 1 genin, 2 chunin y 3 jonin o superior 50 exp

-fukusū no kiri: (espada multiple) conciste en dar una serie de cortes tan rapidos capases de cortar una naranja en el aire cada espadaso lleva 10 chk y quita 80 hp , se lansa un dado por cada espadaso 10 genin, 20 chunin, 30 jonin o superior 80 exp

-kken kasai kaiten: (espada giro de fuego) se salta en el aire ise da un giro con la espada en llamas , los maestros de este estilo pueden dar hasta 15 giros un dado c/u los que no sean maestros solo dan uno
60CHK c/u
120 HP
80 exp

-kōsoku yūrei ken: (espada rapida fantasma) tecnica maestra dentro del estilo consiste en usar la velocidad para partir a tu enemigo por la mitad y volver a tu lugar de forma casi instantanea, se lanzan 7 dados cada dado vale por un daño de 150

100 chk
120 exp



-Tecnicas mayas

-paguda paguda:consiste en hacer girar la espada con chakra para causar un gran daño

daño: 300

chk: 200

exp: 30

- Uka Uka: consiste lanzar calabera a tu oponente

daño 200

chk 100

exp: 20

-ñaku ñaku: consiste en usar tu chalra para aser crecer tus dientes y morder repetidas veces a tu oponente (max 10)

daño: 100 p/m

chk:50 p/m

exp: 40

-Brrrrrrrrrrrr To: tecnica mas poderosa del estilo lanza una bola de fuego al piso (bajo el contrincante) esta invoca a los dioses mayas asendiendo al cielo y causando graves daños

daño: 1000

chk: 450

exp: 55

-otras tecnicas

Homura Dama - Usando la fricción para encender las grasas humanas que han empapado en su espada en un cierto plazo, distrae al opositor de sus oscilaciones.

100 hp

Guren Kaina - él llena de pólvora sus guantes, y los enciende con las chispas causadas por el Homura Dama. Así da lugar a una explosión. Esto sirve para proyectar con gran fuerza a sus oponentes, pero los guantes tienen que ser cambiados después de usar esta técnica.

250 hp

Kaguzuchi - La ejecuta raspando la punta de su espada en el extremo de la vaina, creando un ciclón ardiente alrededor de la lámina. La técnica consiste en un vortex de fuego alrededor de la espada y destroza al enemigo
500 hp
700chk

amakakeru ryu no hirameki (dragon centellante que vuela): consiste en una tecnica de battou-jutsu que sirve de contra ataque y se desnfunda la espada dando un paso mas lo que le da una velocidad y poder adicional a la tecnica
se lanzan 5 dados gennin si se aciertan 3 el ataque es valido y cancela el ataque oponente, si se fallan 3 el ataque oponente hace el doble de daño y pierdes el chakra utilizado, es inbloqueable e inesquivable, debido a que la velocidad de la tecnica, genera un vacio que inmoviliza al oponente.
chk:300
hp: 2000

kuzu ryu zen (ataque del dragon de las 9 cabezas): a gran velocidad se le asestan 9 golpes al contrincante:
se lanzan 9 dados
cada exito equivale a un golpe con arma
chk:90

futae no kiwami (doble impacto): al efectuar esta tecnica con un golpe fisico, lo duplica
chk: 30

Gatotsu: tecnica en la que se da una gigantesca estocada capaz de atravesar todo
hp: 500
chk:300






eso...por ahora


Última edición por Zanosuke el Dom Abr 25, 2010 3:36 pm, editado 32 veces
Volver arriba Ir abajo
http://bleachswordspirit.foroactivo.com.es
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : Tecnicas unicas del renegado 90t5yvnv3
Aldea : Tecnicas unicas del renegado 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
Tecnicas unicas del renegado Left_bar_bleue15000/15000Tecnicas unicas del renegado Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
Tecnicas unicas del renegado Left_bar_bleue15000/15000Tecnicas unicas del renegado Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

Tecnicas unicas del renegado Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas unicas del renegado   Tecnicas unicas del renegado I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:38 pm

aprovado.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
Gabriel
gennin de konoha
gennin de konoha
Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 1194
Edad : 29
Localización : en el cuartel konoha squad
Genero : Tecnicas unicas del renegado 90t5yvnv3
Aldea : Tecnicas unicas del renegado 1z582rs
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hoja de personaje
HP:
Tecnicas unicas del renegado Left_bar_bleue390/390Tecnicas unicas del renegado Empty_bar_bleue  (390/390)
Chakra:
Tecnicas unicas del renegado Left_bar_bleue360/360Tecnicas unicas del renegado Empty_bar_bleue  (360/360)
Chakra Elemental: Fuuton

Tecnicas unicas del renegado Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas unicas del renegado   Tecnicas unicas del renegado I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:32 am

affraid coño! el es inbencible! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnicas unicas del renegado Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas unicas del renegado   Tecnicas unicas del renegado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas unicas del renegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas unicas Tsuchikage
» tecnicas dreico
» Las armas del renegado
» Tecnicas De Taijutsu
» Tecnicas de Janos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Tecnicas(tecnics)-
Cambiar a: