Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi tecnica yea yea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
relampago Azul
bagabundo/medico
relampago Azul


Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
HP:
mi tecnica yea yea Left_bar_bleue1000/1000mi tecnica yea yea Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
mi tecnica yea yea Left_bar_bleue10000/10000mi tecnica yea yea Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental:

mi tecnica yea yea Empty
MensajeTema: mi tecnica yea yea   mi tecnica yea yea I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:58 pm

(jajaja se me olvido que se borraron los mensajes de la ultima del rollback pero aqui arreglo)

como fiel intermediario de la naturaleza puedo comunicarme con ella y alcansar niveles mas altos usando algunos de los espiritus solitarios y otros de ella misma...
-lobo+2 acciones
-serpiente el oido no puede captar mis movimientos...
-aguila me permite ver de multiples angulos a la ves sin necesidad de usar mis ojos.... ver todo.
-el oso!!!! +20 de daño a golpes
-la nutria me permite permanecer unos minutos debajo del agua ademas que en el agua tengo +1 accion
-la vida... me permite usar hojas ramas o cualquier cosa que tengan los arboles u otro tipo de arbusto o planta(daño = al de los golpes)
(hai muchos espiritus que conocer.... )
chakra:100 por espiritu (activacion gratuita)

aura de curacion...
de mi espalda salen unas extensas alas blancas... estas me permiten volar... ademas en el campo empiesana caer sin detenerse plumas blancas que desaparecen al contacto de cuerpos o suelo....
cura a todo que alla en el campo de 50 por turno...
chakra:200 activacion gratuita

aura de proteccion...
genero una barrera de chakra puro sobre otro ser o persona... lamentablemente no puedo usarla contra mi... esta genera un escudo sobre la persona usada... que hace que sea necesario pasar por los 50 de daño por golpe para dañarlo...
chakra:300 activacion gratuita

sellado "conflagracion interna"....
Nvl1.por medio del tiempo en el cual e invertido el tiempo en las tecnicas de sellado y medicina... me llevado a lograr una tecnica de beneficios medicos muy alto... la cual puede usarse negativamente....
llevo en mi pecho,espalda,manos y pies unos sellos... los que funcionan como receptor de chakra... a cualquier contacto con otro ser si yo lo deseo puedo extraer parte de su chakra 50 por contacto...
se lanza 1 dado

nvl2. me permite al contacto destruir los lisosomas del cuerpo
Los lisosomas son vesiculas dentro de nuestras celulas, las cuales contiene potentes enzimas que degradan todo a su paso, son utilizadas como el arma del cuerpo... esto hara que todo proceso y funcionamiento fisico se detenga... al cabo de 6 turnos del oponente esta desfallecera ya que el corazon se a detenido... esto es un conjunto de chakra que funciona como parte viral sobre el cuerpo el cual lo asimila que parte de el... y o ira destruyendo poco a poco a la ves deteniendo todo funcionamiento de cualqueir tipo de vinda tanto parasitaria celular dentro de el...
chakra:500
daño:80 x turno se agrga despues de haber contacto


Última edición por relampago Azul el Sáb Oct 04, 2008 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : mi tecnica yea yea 90t5yvnv3
Aldea : mi tecnica yea yea 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
mi tecnica yea yea Left_bar_bleue15000/15000mi tecnica yea yea Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
mi tecnica yea yea Left_bar_bleue15000/15000mi tecnica yea yea Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

mi tecnica yea yea Empty
MensajeTema: Re: mi tecnica yea yea   mi tecnica yea yea I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:51 pm

aprobado... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
 
mi tecnica yea yea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnica... 2
» tecnica... 3
» tecnica... 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Tecnicas(tecnics)-
Cambiar a: