Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pein.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pein
raykage
raykage
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 658
Edad : 31
Localización : ...
Genero : Pein..... 90t5yvnv3
Aldea : Pein..... Bandananuberd6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
Pein..... Left_bar_bleue8000/8000Pein..... Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Pein..... Left_bar_bleue10000/10000Pein..... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Raiton

Pein..... Empty
MensajeTema: Pein.....   Pein..... I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:35 pm

los 6 kuerpos de pein



1-PEIN del primer cuerpo (Yahiko), utiliza principalmente el agua elemento de Jutsu tales como chakra de sensores de lluvia caída.este Pein tiene la habilidad de controlar lo que es la gravedad a su alrrededor,

Pein..... Pein1
img]https://2img.net/r/ihimizer/i/85624233va0.png/[/img]
2-PEIN del segundo cuerpo ( clan Fuuma ), utiliza principalmente las técnicas de la convocatoria de los animales en el ataque.
Pein..... Pein2
Este pein posee unicamente la habilidad de invocar animales enormes con facultades unicas..
Invocaciones :
Pain's Giant Chameleon:
Pein invoca un camaleon gigante en el cual se oculta en su interior y este desapareze a la vista de todos excepto de dojutsu. Dura 5 turnos, el ninja solo puede defenderse. Tambien sirve de on rol.

Pain's Giant Bird:
Pein invoca un gran pajaro con un pico realmente afilado y poderoso.
HP: 500.
Chakra: 1000.
Vuelo: Pein acorta en 10 minutos los viajes entre lugar y lugar.
Gran picotazo: 150
Chakra: 50

Pain's Giant Ram:
Pein invoca un toro enorme con una fuerza descomunal.
HP: 500.
Chakra: 1000.
Embestida: 200. Efecto: Destruye clones.
Chakra: 50.

Pain's Giant Panda:
Pein invoca un panda que bloquea cualquier ataque que le realize un enemigo.
Efecto: Bloquea cualquier arma.

invocacion de los 6 caminos:
Consiste en que se invocan a los demas cerpos esten done esten sin gastar chakra...este jutsu demora 1 turno....

3-PEIN del tercer cuerpo que fueron convocados más tarde, este delgado cuerpo taijutsu utilizado en el ataque y la defensa.
Pein..... Pein3
4-PEIN el cuarto cuerpo que fue convocado el mismo tiempo que el tercer cuerpo, este organismo utiliza la grasa capacidad para absorber cualquier ataque chakra
Pein..... Pein4
-tecnica de traspao de chk instantaneo
esta tecnica consiste en que este cuerpo traspasa chk tocando, los puntos de chk mas importantes...este jutsu se demora 3 turnos..se traspasa chk que se le resta al chk del usuario del jutsu.

-El pein de gran envergadura tiene la facultad de absorver los ninjutsus realizados por el enemigo. Cada Ninjutsu que trage gasta 50 de chakra.
este cuerpo al tener reservas de chk puede traspasarlo

chk traspaso= el que desee el usuario


5-PEIN del quinto cuerpo, uso primario de ataque de largo alcance. este es especialista en taijutsu.


Pein..... Pein5
-Ude no roketto:
utilizando raras combinaciones de elementos este cuerpo puede expedir sus brazoz como si fueran cohetes,ademas de ir caragados con chk Raitn lo cual aumenta el golpe.Este ataque no es esquivable ya que los brazos van a decicion del usuario.bloqueable,aun asi pasa el 20% del daño ya que al bloquear se produce una descarga de electricidad sobre el oponente.se lanzan dos dados,uno por brazo.
HP:200 por brazo.
CHK:240 por brazo.

-Karada no genshibakudan:
Este jutsu es imposible de esquivar e imbloqueable,maximo 3 veces por batalla.Consiste en que es cuerpo del usuario se desarma y todas las partes vuelan hacia el oponete cargadas con una capa de chk,al momento del impacto se suelta en chk causando una explosion de proporciones mayores.
se lanzan 6 dados (1 por parte del cuerpo.)
HP:220 por parte del cuerpo.
CHK:230 por parte.

6-PEIN del sexto cuerpo ( sin informacion disponible)


Pein..... Pein6

-Gedo Mazo: Consiste en invocar al "Rey del Infierno", el cual tiene los ojos vendados. De la invocación salen varios tubos que se incrustan en la espalda del ninja que lo invoca, para después abrir la boca y crear un dragón que al pasar por el lugar en donde se encuentran los oponentes, extrae su energia vital, la cual se puede ver alrededor del dragón. Al desaparecer la invocación, los tubos se rompen, quedando aún incrustado en la espalda del ninja.Solo puede ser utilizada 1 vez por batalla, la energia es devorada por Gedo Mazo dejando ademas del daño inconciente al oponente durante 4 turnos mientras se le es repuesta la energia vital.1 dado.
hp:500
chk:650





Nagato
este cuerpo no se ve pero se dice que es el mas poderoso...este es el verdadero usuario del Rin´nengan y puede trasladase a otra dimension..este poder lo traspasa a yahiko...tambien se dice que controla el tiempo y espacio..

- jutsu de teletransportacion al mundo muerto.
consiste en traer a las esencias de los caminos y cuerpos ajenos a Pein a otra dimension la cual contiente al verdadero cuerpo de Pein que los controla desde alli... este jutsu gasta chakra del cuerpo real y esten en el estado que esten los cuerpos y escencias son teletransportadas a ese lugar.activacion gratuita...

CHK:200 de chk por cuerpo...


-Gedou Rinne Tenshou:
Tecnica de la resurreccion milagrosa.Consiste en que el rinnegan transfiere energia al cuerpo sin vida y lo revive de una manera la cual no se conoce en la medicina,este jutsu gasta mucho chk.
CHK: 1000 (por persona que reviva.)

-Kyōmen Shūja (Atacante en espejo): Mediante esta técnica el usuario puede aparecer clones de un ninja y hacer que pelee con el clon, el cual va a tener sus mismas habilidades.1 dado...
hp:0
chk:200



Pein..... 59912591



Los cuerpos pueden realizar los jutsus que desee el Cuerpo real.


Última edición por Pein el Jue Mayo 27, 2010 9:34 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
Pein
raykage
raykage
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 658
Edad : 31
Localización : ...
Genero : Pein..... 90t5yvnv3
Aldea : Pein..... Bandananuberd6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
Pein..... Left_bar_bleue8000/8000Pein..... Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Pein..... Left_bar_bleue10000/10000Pein..... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Raiton

Pein..... Empty
MensajeTema: Re: Pein.....   Pein..... I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:54 pm

Tecnicas unicas de Pein...
- taijutsu mortal
consiste en una conbinacion de golpes con los 6 cuerpos que estan en una increible sincronia...cada cuerpo golpea 6 veces y se lanza un dado por cada cuerpo..el atake no se puede bloquear...este atake puede terminar con un rasengan.... cada golpe quita 30 de hp....mas el rasengan...

-Kirikae no jutsu
Esta tecnica pertime intercanbiar los cuerpo de pein a una velocidad inimaginable llevandolos desde una dimension paralela.no gasta chk ni hp ya que para esto se usa la habilidad del rin`negan de teletransportar cuepros a otra dimension y al ser la dimension de Pein y sus cuerpos no debe hacer mayor esfuerzo.activacion gratuita.sin limites por batalla.

-Hanko no Jiyū.
Poderoso sello de tecnicas que puede ser ocupado maximo cada 4 turnos en el cual se parisiona el chk de una persona usado en una tecnica causando la desaparicion de esta ya que todas los jutsus ocupan chk de su usuario,anulandola,si esta tecnica dura toda la batalla es anulada por toda la batalla,si dura un turno, la tecnica puede volver a repetirse sin el efecto del sello.cualquier tecnica que use chk se vera afectada por el sello.se lanza 1 dado.
CHK: el usado en la tecnica +50
HP:0

-Hikari no honto:
Tencnica que consiste en que se activa de una manera diferente el dojutsu mostrando no solo el estado del chk sino tambien el estado del cuerpo en general e impulsos cardiacos ( EL VALOR DEL HP RESTANTE DEVE SER POSTEADO.)Activacion gratuita.
HP:0
chk:100

-Oni kū hanko no jutsu.
Este jutsu consiste en la invocacion de Gedo Mazo pero en otra faceta.esta tecnica demora 3 turnos ya que destruye los sellos que hayan cerca de donde esta el usuario de esta tecnica..deve ser utilizada y esperar 3 turnos para que surte efecto.esta tecnica no se puede contraarrestar ya que el demonio come el sello devilitandolo hasta que ceda.1 dado.
CHK:999
HP:0



-Shinra Tensei (神羅天征)

Shinra Tensei es la capacidad de manipular la gravedad para atraer y repeler asunto fuera de los afectados, con tal fuerza que puede fácilmente destruir la piedra. Al utilizar esta técnica como una medida defensiva, la mayoría si no todos los ataques dirigidos al usuario se desviarán, sin importar el tamaño o la masa. La capacidad puede ser utilizada en las personas, dirigiendo el brazo hacia la otra persona, o alrededor de los usuarios en forma de una ola perfecta que repele todos los ataques. El único inconveniente de esta técnica es no hay un corto período de tiempo en el que no se puede usar después de haber sido utilizados, pero sólo unos cinco segundos.

-explosion de chackra
consiste en una descarga de chk que golpea y destrulle todo a su paso ( objetos)...
a los enemigos les quita 100 de hp y desvia jutsus del nivel akorde con el del usuario de la tecnica ..
se lanza 1 dado y no se puede esquivar en un radio de 60 mt...
hp=200 maximo
chk=200 maximo

Además, Shinra Tensei puede ser utilizado en gran escala de destrucción masiva. Dolor de los cinco órganos creados en virtud de colapso (presumiblemente a todos los canales disponibles a través de Deva Camino chakra), una enorme gravedad y así se crea por encima de la meta, todo debajo de la trituración en una titánica explosión. Sin embargo, esta técnica no está exenta de sus consecuencias, a cambio de su gran poder, se acorta la vida de nagato considerablemente al hacer la tecnica.

a gran escala: chk=1000 o mas
hp= cada 1000 de chk son 950 de hp...


Bansho Tenin
Tecnica usada por el Pain Reino de los Dioses, en la que usando su gravedad, puede atraer hacia el a cualquier persona u objeto que el se disponga.esta tecnica es parecida al Shinra tensei pero en forma inversa.no se esquiva y es netamente a decicion del usuario
chk: 100 para objetos.
200 para personas.
esta tecnica no kita hp.


Repusshō (Elemento Aire: Palma de Viento Violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.se lanza 1 dado.
100 de chk por cada rafaga.
80 hp solo la rafaga de viento.


-Gentōshin no Jutsu
Esta técnica permite a los Akatsuki reunirse para realizar la técnica del selladode los Bijū, incluso si están en lugares dispersos.
100 de chk por cada persona sobre la que se realiza el jutsu.


-Shibaku Tensei
Esta tecnica es ya una de las finales de Pein,consiste en que este crea una gran bola de tierra que opresina al oponente este una vez atrapado no puede liberarse,esta tecnica consume poco a poco a nagato.
esta tecnica crece cada 100 de chk crece 50 mt,el limite es lo que el chk de usuario alcanze y mientras mas grande mas fuerte deve ser el atake opositor para que le rompa por metro que tenga la bola son 20 de hp de daño a la bola para romperla.

ARMA DE PEIN!:

Esta es una vara negra la cual en cuanto es enterrada en un oponente hace que este pierda por 3 turnos el control de su chk por lo tanto no puede hacer tecnicas de ninjutsu.Ademas esta arma puede convertirse en chk puro que entra en el oponente,cuando esto sucede el oponente debe lanzar el doble de dados y los primeros 4 turnos (despues de los 3 que no puede usar ninjutsu) su atakes,ademas de lanzar el doble de dados,hace como maximo de daño a mitad...del 5to turno en adelante los atakes solo dveran ser lanzados con el doble de dados... el chk en el cual se ha tranformado el arma,va transformando poco a poco el chk del oponente,asi este no se acaba.
la cantidad de estas armas que Pein lleva es desconocida.


Última edición por Pein el Vie Mayo 07, 2010 10:36 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : Pein..... 90t5yvnv3
Aldea : Pein..... 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
Pein..... Left_bar_bleue15000/15000Pein..... Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
Pein..... Left_bar_bleue15000/15000Pein..... Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

Pein..... Empty
MensajeTema: Re: Pein.....   Pein..... I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:04 am

APROBADO...^^!!
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
Pein
raykage
raykage
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 658
Edad : 31
Localización : ...
Genero : Pein..... 90t5yvnv3
Aldea : Pein..... Bandananuberd6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
Pein..... Left_bar_bleue8000/8000Pein..... Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Pein..... Left_bar_bleue10000/10000Pein..... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Raiton

Pein..... Empty
MensajeTema: Re: Pein.....   Pein..... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:04 pm

Seis Caminos del Dolor [editar]
La cosa más notable de Pain es que no es una entidad única, sino seis cuerpos individuales todos actuando con una sola mente y voluntad.25 Él llama a esto los Seis Caminos de Pain o los Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pein Rikudō). Comúnmente Pain opera con un solo cuerpo y deja a los demás guardados en un cuarto sellado con una máquina extraña. La única característica común compartida por estos cuerpos es su cabello naranja claro y ojos con el Rin'negan. Cada uno de ellos también tiene un número de piercings en la cara de varios tamaños, figuras y diseños.
Cada uno de los cuerpos de Pain parece tener una habilidad individual, especial y un rol específico, y él coordina sus varios cuerpos mediante sus ojos. Cada cuerpo puede ver y sentir todo lo que los otros cuerpos perciben, dándole un máximo de seis campos de vista, permitiéndole coordinar poderosas ofensas y defensas multi-direccionales con increíble velocidad y precisión como si fuera una sola entidad. Además, el estado de sincronización es tal, que con que un cuerpo llame a los otros, estos se teletransportarán inmediatamente hacia el lugar donde fueron convocados. Cada uno de ellos llevan armas extrañas con forma de lanza negra que puede paralizar el chakra del enemigo en contacto. Lo más inquietante es que los cuerpos pueden aparentemente recuperarse de heridas incluso mortales si los demás cuerpos a su alrededor siguen vivos. En medio de la pelea, Jiraiya se da cuenta de que todos los cuerpos son de otros ninjas que él se encontró en sus viajes aunque no se sabe aún como llegaron a ser parte de Pain. El código que le envió a Konoha dice que "El verdadero no está entre ellos", que quiere decir que el verdadero Pain no está entre los seis cuerpos, pero su paradero es desconocido. También, en medio de la invasión de Pain a Konoha, Shizune nota que los piercings son emisores de chakra que Pain usa para enviar chakra a otros cuerpos y controlarlos a larga distancia,lo que sinifica que si Konoha sabe de donde vienen las señales de chakra, pueden saber donde se encuentra el Pain real. Pain se refiere a cada cuerpo como un Camino. A pesar de tener seis cuerpos, él prefiere usar el Camino de los Dioses para dar ordenes y coordinar sus acciones.
Según lo visto últimamente cada uno de sus cuerpos representaría a uno de los seis mundos del budismo, manifestando cada uno una habilidad diferente, relacionada con el mundo con el que se lo relaciona.15

Camino de los Dioses [editar]
El Camino de los Dioses (天道, Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia. Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo.26 Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia. Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo.27

Camino de los Humanos [editar]
El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro. Más recientemente ha mostrado la habilidad de leer mentes por tocar la cabeza de algún ser vivo y sacar el alma luego, matando a la víctima aparentemente. Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada.
Camino de los Demonios [editar]
Inactivo

El Camino de los Demonios (修羅道, Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Más tarde en las series, los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Este es el único cuerpo de Pain que sonríe. Él tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia 28 , capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. Cuando Kakashi lo atacó, este cuerpo fue mostrado completamente artificial. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol. Este cuerpo se sospecha que fue el que arrancó el brazo de Jiraiya en su pelea. Este cuerpo recientemente fue aplastado por Choza Akimichi y Choji Akimichi y luego paralizado por el Raikiri de Kakashi. Incluso después de ser aplastado aún pudo moverse para defender al primer cuerpo. Fue cortado por la mitad y destruido por otro Raikiri de Kakashi29 . Pero cuando Choji intenta escapar con todo lo que sabe sobre las habilidades del Pain del Camino de los Dioses, este cuerpo demostró que sigue con vida, aunque fatalmente herido, disparando uno de sus misiles a Choji. Este misil es detenido por la técnica de Kamui de Kakashi,despues de esto el quinto cuerpo muere .30

Camino de los Animales
El Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō), el cuerpo más nuevo de Pain, con dotes de mujer, es el que se utilizó para reemplazar al cuerpo perdido en la pelea contra Jiraiya. Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla.25 23 Este cuerpo tiene un parecido a Konan. Por ahora el único ataque que ha sido visto usando es invocar un ciempiés gigante, y como el cuerpo que reemplazó es capaz de invocar a los otros Pains. Este cuerpo fue introducido cuando Pain le anunció a Konan que iban a Konoha. Este cuerpo puede ser visto como una reencarnación o un reemplazo del segundo cuerpo de Pain, ya que ambos cuerpos fueron usados principalmente para invocar. Cuando Inoichi Yamanaka analizó la mente de un hombre de la Aldea Oculta de la Lluvia él vio a ese hombre y un amigo que recibian este cuerpo por parte de Konan, muerto y sin piercings a la torre donde Pain vive.

Camino de los Fantasmas Hambrientos
El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinacion de ataques elementales no le hicieron efecto. Originalmente este cuerpo era de la Aldea Oculta de la Hierba. Forma el escuadron de tacticas de distraccion en la invasion a Konoha.15 En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus.31

Camino del Infierno
El Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. Este cuerpo posse lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu.

Antiguo Camino de los Animales
Obviamente, este cuerpo anteriormente poseía el rol del Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el area de la barbilla. La apariencia de este cuerpo, cuando se vio la primera vez, fue confundido por la de otro miembro de Akatsuki: Deidara. Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Antes del enfrentamiento de Jiraiya, uno de los subordinados de Pain notó que algunos creen que Pain era parte del clan Fūma. Esto es porque el cuerpo era en realidad un hombre del clan Fūma, reconocido por Jiraiya como un hombre que le tendió una emboscada en el pasado, terminando con una cicatriz en la frente en el proceso. Este cuerpo fue el primero que Jiraiya vio y fue consecuentemente vencido en batalla y enviado a Konoha para estudiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pein..... Empty
MensajeTema: Re: Pein.....   Pein..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pein.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pein...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Tecnicas(tecnics)-
Cambiar a: