Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la historia del gran Shadow Madara....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : la historia del gran Shadow Madara.... 90t5yvnv3
Aldea : la historia del gran Shadow Madara.... 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue15000/15000la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue15000/15000la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

la historia del gran Shadow Madara.... Empty
MensajeTema: la historia del gran Shadow Madara....   la historia del gran Shadow Madara.... I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:12 pm

weno....................mi historia comienza asi

Shadow Madara:

la historia del gran Shadow Madara.... MadaraUchiha-19382
previo:
madara(yo) tenia un hermano menor y juntos siempe entrenabamos para ver quien era el mejor, tanto entrenamos que ambos nos convirtimos en los mejores del clan, y madara(yo) en el jefe de este mismo, con tanto entrenamiendo ambos despertamos el mangekyou sharingan esta era la primera vez en el clan que pasaba esto
madara(yo) abusaba de el poder de mis ojos y yo no sabia que con el tiempo perderian su luz es decir me quedaria ciego y sin poder, pero yo el obsecionado con el poder arranque los ojos de mi hermano y asi recuperé mi luz y mi poder, pero por el hecho del transplantarme el sahringan sufrí una transformacion la cual hizo que mi luz fuera eterna
madara(yo) uni fuerzas con el clan del bosque conocido como los imbensibles, esta institucion seria conocida despues como la aldea de konoha, pero madara(yo) fui expulsado de la aldea por politicas pasifistas entre ellos las ambiciones de madara eran otras
despues de esto madara(yo) fundé akatsuki y siguo vivo y yo fui quien libero a el kyubi en konoha..... pero no contaba con el cuarto, quien sello kyubi en su propio hijo, actualmente madara(yo) lidero akatsuki...........




El clan Hyuuga es uno de los más antiguos de Konoha. Existe desde la fundación de la villa oculta de Konoha. Hace muchos años hubo una mujer del clan Hyuuga que se enamoró de un extranjero que no pertenecía a la villa. La mujer decidió casarse con el hombre a pesar de las quejas que recibió por parte de su propio clan. Pero este hombre no era un humano normal y corriente. De hecho, no era del todo humano. Se llamaba Sojobo y era el rey de los Tengu (una especie de demonios).

Había dos tipos de Tengu, el "Karasu Tengu" (una bestia en forma de cuervo con pico y alas) y el "Konoha Tengu" (también conocido como Yamabushi Tengu). Sojobo era un Konoha Tengu. Tenía una nariz larga, pelo blanco y un par de alas que le salían de la espalda. Al ser el rey de los Tengu, Sojobo tenía poderes especiales. Llevaba consigo un abanico que podía provocar tormentas (de hecho, a este tipo de abanico se le llama "tengu no uchiwa" o "Abanico de los Tengu"). Podía teletransportar objetos o a sí mismo de un lugar a otro. Podía también comunicarse telepáticamente o incluso controlar la mente de la gente y hacer que se volviese loca. Además, Sojobo tenía la habilidad de cambiar de forma: podía transformarse en un humano para relacionarse con la gente.

La mujer del clan Hyuuga se casó con Sojobo en su forma humana sin saber que podía transformarse en un demonio. Unos años más tarde tuvieron un hijo al que llamaron Uchiha, Uchiha Madara (Uchiha viene de "uchiwa" que significa "abanico") con lo cual, el abanico se convirtió en el símbolo de este nuevo clan.

Todo parecía ir bien. Uchiha Madara creció sano y fuerte y se convirtió
en un ninja muy poderoso. No sólo heredó la técnica de línea sucesoria de su madre sino que, al correr por sus venas la sangre tengu, su Byakugan evolucionó hacia una forma mucho más poderosa, el "Sharingan" (como ya sabemos, el Sharingan de los Uchiha tiene sus orígenes en el Byakugan del clan Hyuuga) Este Sharingan tenía dos niveles: el "Sharingan normal" y el "Mangekyou Sharingan".

Al igual que su padre tengu, Madara desarrolló poderes sobrenaturales. Era capaz de usar la telepatía para controlar la mente de los demás y podía teletransportarse.
Al conseguir el Mangekyou Sharingan, sus ojos se hicieron más poderosos y esto conllevó a que Madara estuviese un poco más cerca de ser un verdadero tengu (o demonio). Desarrolló 3 técnicas con el Mangekyou Sharingan: la primera fue el Tsukiyomi (para controlar las mentes de los demás y hacer que se volviesen locos), el Amaterasu (teletransportación de objetos a otra dimensión)* y el Susanoo (para provocar tormentas como lo hacía el abanico de los Tengu).
al poder controlar mis poderes......incluso mis seres queridos...... tenian miedo de mi......despues de eso.......mis padres.......pues hicieron que yo descansara.....en un cuerpo de uno del clan uchiha...................ese seria.......Itachi Uchiha
la historia del gran Shadow Madara.... 1331361061_c496d27ab6
de ahi pasaron muchos años en los cuales rein ola paz en la alde oculta de konoha......................hasta que yo...........me aburri de estar atrapado dentro del cuerpo de ese individuo.............con mis poderes le controle la mente...........y le di la orden de que asesinara a todo su clan.................porque el clan de los uchiha esta maldito!!!!!!!!!!!! maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....desde el dia en que naci..............yo....................el gran Shadow madara!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil llevando haci por terminado la matanza de todo el clan uchiha.......................de ahi yo estando atrapado........en el cuerpo de itachi.................fuimos renegados..........funda,mos akatsuki.......d ela organizacion akatsuki..........................luego..........de dormir por miles de miles de años....................me he dignado de salir...............del cuerpo de itachi uchiha......................................para poder liderar yo........................shadow madara!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil el verdadero ser sin piedad......................y malefico.................. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


espero le sguste mi historia.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
Pein
raykage
raykage
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 658
Edad : 31
Localización : ...
Genero : la historia del gran Shadow Madara.... 90t5yvnv3
Aldea : la historia del gran Shadow Madara.... Bandananuberd6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue8000/8000la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue10000/10000la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Raiton

la historia del gran Shadow Madara.... Empty
MensajeTema: Re: la historia del gran Shadow Madara....   la historia del gran Shadow Madara.... I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:09 pm

estas mal....madara no envio a kyubi a la aldea ace 15 años
Volver arriba Ir abajo
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : la historia del gran Shadow Madara.... 90t5yvnv3
Aldea : la historia del gran Shadow Madara.... 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue15000/15000la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue15000/15000la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

la historia del gran Shadow Madara.... Empty
MensajeTema: Re: la historia del gran Shadow Madara....   la historia del gran Shadow Madara.... I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:05 pm

weno peor yo digo que si....es la verdadera historia....convinado con mi version....^^!!
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
Satochi

Satochi


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Aldea : la historia del gran Shadow Madara.... 24zf9qs
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de personaje
HP:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue100/100la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue200/200la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

la historia del gran Shadow Madara.... Empty
MensajeTema: Re: la historia del gran Shadow Madara....   la historia del gran Shadow Madara.... I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:18 pm

ammmm bueno no la lei
ejejeje
amm este solo solo
ammmmm estaba amm viendo cuanto escribio mi señor
Volver arriba Ir abajo
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : la historia del gran Shadow Madara.... 90t5yvnv3
Aldea : la historia del gran Shadow Madara.... 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue8000/8000la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue10000/10000la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

la historia del gran Shadow Madara.... Empty
MensajeTema: Re: la historia del gran Shadow Madara....   la historia del gran Shadow Madara.... I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:51 pm

oooooooooo qde sin palabras
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
Gabriel
gennin de konoha
gennin de konoha
Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 1194
Edad : 29
Localización : en el cuartel konoha squad
Genero : la historia del gran Shadow Madara.... 90t5yvnv3
Aldea : la historia del gran Shadow Madara.... 1z582rs
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hoja de personaje
HP:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue390/390la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (390/390)
Chakra:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue360/360la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (360/360)
Chakra Elemental: Fuuton

la historia del gran Shadow Madara.... Empty
MensajeTema: Re: la historia del gran Shadow Madara....   la historia del gran Shadow Madara.... I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:42 pm

no eran 15 si no 16!
Volver arriba Ir abajo
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : la historia del gran Shadow Madara.... 90t5yvnv3
Aldea : la historia del gran Shadow Madara.... 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue8000/8000la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
la historia del gran Shadow Madara.... Left_bar_bleue10000/10000la historia del gran Shadow Madara.... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

la historia del gran Shadow Madara.... Empty
MensajeTema: Re: la historia del gran Shadow Madara....   la historia del gran Shadow Madara.... I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:51 pm

.... a quien le importa hace cuantos años fue , si total la wea igual la envio el xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
Contenido patrocinado





la historia del gran Shadow Madara.... Empty
MensajeTema: Re: la historia del gran Shadow Madara....   la historia del gran Shadow Madara.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la historia del gran Shadow Madara....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnicas de Shadow Madara...
» historia del gran kakachi
» la historia que iso furror
» Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Historias-
Cambiar a: