Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el ojo de zabuza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : el ojo de zabuza 90t5yvnv3
Aldea : el ojo de zabuza 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
el ojo de zabuza Left_bar_bleue8000/8000el ojo de zabuza Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
el ojo de zabuza Left_bar_bleue10000/10000el ojo de zabuza Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

el ojo de zabuza Empty
MensajeTema: el ojo de zabuza   el ojo de zabuza I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:12 pm

>>kurai no me ( Ojo oscuro)
-Gasta: 10 chakra activar mas 3 de chakra por cada turno
-Efecto: Apoyo -> Permite ver en total oscuridad y desarrollar técnicas...
-El ninja concentra una fina capa de chakra en el ojo, y le permite ver en completa oscuridad

>>Koruhôru (Agujero negro)
-Gasta: 30chakra
-Efecto: Ataque de apoyo/Defensa -> XPV
-El jugador se fija en un punto en concreto, en el que la gravedad empieza a aumentar hasta el punto de tragarse la propia luz. El agujero es pequeño, aunque es capaz de tragarse gran parte de muchos ataques a distancia.

Los Kari no me son unos extraños ojos, blancos como la nieve, cuyos portadores fueron grandes y reconocidos asesinos.

>>Kari no me( Ójos gélidos )
-Gasta: 6 chakra Activacion, +3 ch por turno
-El ninja realiza un sello, mientras concentra una fina capa de chakra en los ojos, tras ello, el Kari no me invade sus ojos y es capaz de reducir la temperatura de todo lo que mira fijamente, incluiso sin pretenderlo

>>Shiryoku samasu (Mirada gélida)
-Gasta: 20 chakra
-Efecto: PAralisis parcial, apoyo
-El jugador es capaz de convertir en hielo el punto en el que se está fijando, pudiendo congelar un miembro del oponente dejandolo 5 turnos con un miembro congelado , o crear una gran cantidad de hielo sobre un blanco inmóvil. es inposible bloquearlo o escapar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
relampago Azul
bagabundo/medico
relampago Azul


Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
HP:
el ojo de zabuza Left_bar_bleue1000/1000el ojo de zabuza Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
el ojo de zabuza Left_bar_bleue10000/10000el ojo de zabuza Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental:

el ojo de zabuza Empty
MensajeTema: Re: el ojo de zabuza   el ojo de zabuza I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:45 pm

oigan paren la wea para que $%&/ necesitan tecnicas... son kage ademas admin... ademas son tecnicas las cuales no podran ser en beneficio de los users... es por eso que se van...
dejen sus limites intactos y si van a hacer mas weas... aganlas pa todos y no pa uno...

en mi caso por el poder que se me otorga la DESAPRUEBO... espero mas comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
HP:
el ojo de zabuza Left_bar_bleue100/100el ojo de zabuza Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
el ojo de zabuza Left_bar_bleue200/200el ojo de zabuza Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

el ojo de zabuza Empty
MensajeTema: Re: el ojo de zabuza   el ojo de zabuza I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:45 pm

Camentarios dijiste aqui esta el mio
digo lo mismo que tu
Volver arriba Ir abajo
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : el ojo de zabuza 90t5yvnv3
Aldea : el ojo de zabuza 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
el ojo de zabuza Left_bar_bleue15000/15000el ojo de zabuza Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
el ojo de zabuza Left_bar_bleue15000/15000el ojo de zabuza Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

el ojo de zabuza Empty
MensajeTema: Re: el ojo de zabuza   el ojo de zabuza I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:51 pm

desaprobado tienes razon ...ya muchas tecnicas aprobadas pata adm no se aprobaran mas tecnicas para adm^^!!
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : el ojo de zabuza 90t5yvnv3
Aldea : el ojo de zabuza 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
el ojo de zabuza Left_bar_bleue8000/8000el ojo de zabuza Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
el ojo de zabuza Left_bar_bleue10000/10000el ojo de zabuza Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

el ojo de zabuza Empty
MensajeTema: Re: el ojo de zabuza   el ojo de zabuza I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:12 pm

mm yo las desapruebo tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
Contenido patrocinado





el ojo de zabuza Empty
MensajeTema: Re: el ojo de zabuza   el ojo de zabuza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el ojo de zabuza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnica unica de zabuza bustamante
» TE LO DEJO CLARITO ZABUZA
» chakra zabuza -sensey
» chakra zabuza -sensey 2
» Rikkimaru v/s Zabuza Momochi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Tecnicas(tecnics)-
Cambiar a: