Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 juego de preguntas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Hoja de personaje
HP:
100/100  (100/100)
Chakra:
200/200  (200/200)
Chakra Elemental:

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Miér Feb 11, 2009 3:54 pm

k son unos marikas, que quieren causar daño
a las mujeres, que nos trajeron al mundo

que piensas si me voy de este foro... ya me aburri de esto, siempre
yo tenia que poner todo para que se vea mejor, y unos perros de mieerda
me dicen que me van a matar..?
Volver arriba Ir abajo
sayuri_>.<
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 27
Localización : en mi casa estudiando o viendo anime
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
HP:
500/500  (500/500)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Miér Feb 11, 2009 10:53 pm

nu te vayas yo te kiero!!!!!!!!!
jejeje (solo como un amigo de la red eejej xP)
te kiero!!!!!!
ademas es mejor mil veces ke me vaya yo!!!!!
jejejeje
y kienes son los ke te amenasan!!!!!!???? son unos idiotas
ke solo les gusta la "·%$%·$·$&



jkeje xD
bueno una pregunta cual seri un buen cosplay para mi???
(pon una imagen de la niña ke te gustaria ke te modele ejje xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zanosuke
Criminal S
Criminal S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1156
Edad : 26
Localización : ...en el exilio...
Genero :
Aldea :
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
HP:
8000/8000  (8000/8000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Jue Feb 12, 2009 4:54 pm

conociendote...Kipi



(para mi pupilo) te gustaria que Kuru te isiese un streap tesse??

_________________
Puedes ver a la muerte a la cara y decirle algo desagradable!!....no??...pues no te atrevas a insultarme!!!




para acceder a mi foro hagan click en la chika sonriente de mi firma!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachswordspirit.foroactivo.com.es
Dreico
Criminal S
Criminal S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2031
Edad : 24
Localización : en busqueda de la muerte
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
HP:
1050/1050  (1050/1050)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Jue Feb 12, 2009 7:26 pm

eeeeeeeeeeeeee...........sip
como seria su cuarto perfecto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sayuri_>.<
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 27
Localización : en mi casa estudiando o viendo anime
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
HP:
500/500  (500/500)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Jue Feb 12, 2009 7:49 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¬¬dreiko
HENTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

me gustaria ke tubiera yenos de puros mangas y anime shojo y gotico y muxo dir en grey
XD
y puras figuritas kajaljlakjalkjaklajkaakhak



crees ke soy capas de acer el cosply de kipi ke zanusuke puso????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



Hoja de personaje
HP:
100/100  (100/100)
Chakra:
200/200  (200/200)
Chakra Elemental:

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Sáb Feb 14, 2009 1:14 pm

seh

que has escho en estas vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
sayuri_>.<
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 27
Localización : en mi casa estudiando o viendo anime
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
HP:
500/500  (500/500)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Sáb Feb 14, 2009 7:25 pm

si soy capas de acer el cosplay xP
es todo kawaii


mmm primero
-trabaje todo enero cuidando a niños ejjeje
-fui a temuco aace poco
-e ido a la piscina y los rios sercanos
mmmmm
i nu me acuerdo ke mas ejje




mmm ..... crees ke un amor a miyones de kilometros sea real???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dreico
Criminal S
Criminal S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2031
Edad : 24
Localización : en busqueda de la muerte
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
HP:
1050/1050  (1050/1050)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Dom Feb 15, 2009 12:56 pm

a millones de kilome tros kisas no pero a distancia si



es espiado a alguien para verla sin ropa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zanosuke
Criminal S
Criminal S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1156
Edad : 26
Localización : ...en el exilio...
Genero :
Aldea :
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
HP:
8000/8000  (8000/8000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Dom Feb 15, 2009 7:47 pm

bueno tu estas en temuco y yo aora estoy en villarica y pronto en bariloche

tmb esta lloviendo para aya eh kuru??

_________________
Puedes ver a la muerte a la cara y decirle algo desagradable!!....no??...pues no te atrevas a insultarme!!!




para acceder a mi foro hagan click en la chika sonriente de mi firma!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachswordspirit.foroactivo.com.es
sayuri_>.<
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 27
Localización : en mi casa estudiando o viendo anime
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
HP:
500/500  (500/500)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Lun Feb 16, 2009 5:36 pm

mmm ya yegue a santa ejje
y pero pero hoy lunes 16 si taba yuviendo
porke cuando mi mama yamo a su novio dijo eso ejeje
kajkajka




mmmmmmmmmmmmmmmm ^^ me voy acer un traje de sirvienta
mmm jijij este te gustaria ke te trabajase con un traje de sirvienta''''???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dreico
Criminal S
Criminal S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2031
Edad : 24
Localización : en busqueda de la muerte
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
HP:
1050/1050  (1050/1050)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Lun Feb 16, 2009 6:32 pm

poer respeto a haku no respondere




te gusta la noche o el dia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sayuri_>.<
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 27
Localización : en mi casa estudiando o viendo anime
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
HP:
500/500  (500/500)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Vie Feb 20, 2009 6:46 pm

mm me gusta la noxe jkajajka por ke es fresaca y puedo
caminar sin mirar cuando cruso ejjeje (soy descuidada al cruzar las cayes y casi me chocan ejjekjeke)






respondan mi pregunta anterior jejeejje...... ademas haku nu se mete muxo al foro kajkaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dreico
Criminal S
Criminal S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2031
Edad : 24
Localización : en busqueda de la muerte
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
HP:
1050/1050  (1050/1050)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Vie Feb 20, 2009 10:03 pm

para ser sinsero........sip, me encantaria







as cometido incesto sentimentalmente o fisicamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



Hoja de personaje
HP:
100/100  (100/100)
Chakra:
200/200  (200/200)
Chakra Elemental:

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Sáb Feb 21, 2009 2:45 am

k wea preguntaste... habla español ps XDD


Te haz bañado en la playa de noche?... yo si XDD
Volver arriba Ir abajo
Dreico
Criminal S
Criminal S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2031
Edad : 24
Localización : en busqueda de la muerte
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
HP:
1050/1050  (1050/1050)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Sáb Feb 21, 2009 6:22 pm

si yo tambien




la misma pregunta en otras palabras
te as metido sentimentalmente o fisicamente con algun pariente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sayuri_>.<
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 27
Localización : en mi casa estudiando o viendo anime
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
HP:
500/500  (500/500)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Sáb Feb 21, 2009 7:47 pm

mmmmmmmmmmmmmmm
U////U
sip ajjajajajajaajkajkajaka
un primo kajajaka pero bueno cuando pekeña akakjaka
ejjejeje
bueno eso kajajakjakjakjaka
me... me as exo recordar maos momentos
-yoraaaaaaaaaaaaaaaaa auagaguauagagau







eres infiel????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zanosuke
Criminal S
Criminal S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1156
Edad : 26
Localización : ...en el exilio...
Genero :
Aldea :
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
HP:
8000/8000  (8000/8000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Lun Feb 23, 2009 1:15 pm

no

(para kuru) alguna vez te a gustado un chiko con lentes (sabes a qn me refiero
1313)??

_________________
Puedes ver a la muerte a la cara y decirle algo desagradable!!....no??...pues no te atrevas a insultarme!!!




para acceder a mi foro hagan click en la chika sonriente de mi firma!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachswordspirit.foroactivo.com.es
sayuri_>.<
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 27
Localización : en mi casa estudiando o viendo anime
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
HP:
500/500  (500/500)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Lun Feb 23, 2009 6:53 pm

am nop jeje pero los xikos con lente son atraccivos jeje
ademas megusta la persona ke tengo
y nada impedira ke me deje de gusta y amar






as visto yaoi alguna vez (para los idiotas ke nu saben es serie de relaciones homosexuales entre ombres kajkjaja)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dreico
Criminal S
Criminal S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2031
Edad : 24
Localización : en busqueda de la muerte
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
HP:
1050/1050  (1050/1050)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Mar Feb 24, 2009 6:38 pm

nop nunca



as visto en vivo a 2 hombres o mujeres bezandose
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sayuri_>.<
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 27
Localización : en mi casa estudiando o viendo anime
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
HP:
500/500  (500/500)
Chakra:
1100/1100  (1100/1100)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Mar Feb 24, 2009 9:48 pm

siiiiiiiiiii kajkajkajka
amm eso





eres romantico............ creo ke no vale la pena preguntar por las mujeres nu ay ninguna .... solo io ero yo soy una niñita jeje???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miyuki
Gennin de la lluvia
Gennin de la lluvia
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 550
Edad : 24
Localización : Viajando jojojo
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
HP:
312/312  (312/312)
Chakra:
377/377  (377/377)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Miér Mar 11, 2009 6:13 pm

No entendi XD...

por ke dejaron de hacerse preguntas tontas???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miyuanimeko.blogspot.com
Invitado
Invitado



Hoja de personaje
HP:
100/100  (100/100)
Chakra:
200/200  (200/200)
Chakra Elemental:

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Miér Mar 11, 2009 6:27 pm

porque se avisparon que ya erai tonta xD



nose k prgunto ... vei tele =B xD
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Gennin de la lluvia
Gennin de la lluvia
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 550
Edad : 24
Localización : Viajando jojojo
Genero :
Aldea :
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
HP:
312/312  (312/312)
Chakra:
377/377  (377/377)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Miér Mar 11, 2009 6:38 pm

uuu estas pesadito parece ke te iso mal enfermarte baka
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miyuanimeko.blogspot.com
Invitado
Invitado



Hoja de personaje
HP:
100/100  (100/100)
Chakra:
200/200  (200/200)
Chakra Elemental:

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Miér Mar 11, 2009 6:40 pm

nah XD pero hace pregunta XD
Volver arriba Ir abajo
Zanosuke
Criminal S
Criminal S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1156
Edad : 26
Localización : ...en el exilio...
Genero :
Aldea :
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
HP:
8000/8000  (8000/8000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: juego de preguntas...   Jue Mar 12, 2009 5:14 pm

......?

_________________
Puedes ver a la muerte a la cara y decirle algo desagradable!!....no??...pues no te atrevas a insultarme!!!




para acceder a mi foro hagan click en la chika sonriente de mi firma!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachswordspirit.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: juego de preguntas...   

Volver arriba Ir abajo
 
juego de preguntas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La silla de Las preguntas (Juego de Preguntas)
» ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]
» La carta (es tan xD) [Juego]
» preguntas sobre anime =D
» juego: suspendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Off Rol :: charla ocasional-
Cambiar a: