Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que siguio de...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zanosuke
Criminal S
Criminal S
Zanosuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1156
Edad : 32
Localización : ...en el exilio...
Genero : Lo que siguio de... 90t5yvnv3
Aldea : Lo que siguio de... 29446k0
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
HP:
Lo que siguio de... Left_bar_bleue8000/8000Lo que siguio de... Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Lo que siguio de... Left_bar_bleue10000/10000Lo que siguio de... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Katon

Lo que siguio de... Empty
MensajeTema: Lo que siguio de...   Lo que siguio de... I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:26 pm

despues de ser enviado al olvido siendo aun muy joven, fui acojido por una tribu de desterrados eran Asra, Tam Tam, Genjuro, Ukyo y Basara cada uno me enseño sus artes y tecnicas escondidas, juntos buscamos el templo, vencimos a los guardias, mori un par de veces pero luego se arreglo, una vez que encontramos el templo, ellos hicieron el pacto... pero me dieron la inmortalidad a mi a cambio de sus almas, el dios jashin me concedio sus cuerpos y sus almas con una condicion... que sometiera a quienes me traicionaron a mi poder y le sirviece de otra cosa mas, en vista en que yo no pacte, le puedo desobedecer, pero el dolor de perder a mis padres, estps hombres que me acojeron no se compara... a nada...
Volver arriba Ir abajo
http://bleachswordspirit.foroactivo.com.es
kakashi hatake
Criminal S
Criminal S
kakashi hatake


Masculino
Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : en el pais del olvido
Genero : Lo que siguio de... 90t5yvnv3
Aldea : Lo que siguio de... 24zf9qs
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de personaje
HP:
Lo que siguio de... Left_bar_bleue270/270Lo que siguio de... Empty_bar_bleue  (270/270)
Chakra:
Lo que siguio de... Left_bar_bleue330/330Lo que siguio de... Empty_bar_bleue  (330/330)
Chakra Elemental: Katon

Lo que siguio de... Empty
MensajeTema: Re: Lo que siguio de...   Lo que siguio de... I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:28 pm

es arto el sacrificio
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que siguio de...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Historias-
Cambiar a: