Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tengo un problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meco dark
gennin de la niebla
gennin de la niebla
meco dark


Masculino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 28
Localización : en mi casa
Genero : tengo un problema 90t5yvnv3
Aldea : tengo un problema 24zf9qs
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Hoja de personaje
HP:
tengo un problema Left_bar_bleue365/365tengo un problema Empty_bar_bleue  (365/365)
Chakra:
tengo un problema Left_bar_bleue475/475tengo un problema Empty_bar_bleue  (475/475)
Chakra Elemental: Katon

tengo un problema Empty
MensajeTema: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:33 pm

kien sako lo del torneo ya ke no mas dije ke keria una chaparrita para perriar es mi problema y ke alguien me consiga un traductor para ke me entiendan y por ke un torneo con kakashi ya ke seria kemo ke si lo llebaran a el cementerio y fuera baneado por ke todos los de la aldea de la neblina debolada matarian a kakashi (sin ofender) pero seria una ezageracion a demas seria como una revelacion como romper una regla o me equivoco y si no me entienden seria trampa y consiganme un traductor
Volver arriba Ir abajo
http://00000visios00000.es.tl
Phoenix Wright
Abogado
Phoenix Wright


Masculino
Cantidad de envíos : 462
Edad : 31
Localización : Bufete Wright & Co.
Genero : tengo un problema 90t5yvnv3
Aldea : tengo un problema Bandanaroninfb2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja de personaje
HP:
tengo un problema Left_bar_bleue100/100tengo un problema Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
tengo un problema Left_bar_bleue200/200tengo un problema Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:20 pm

Traductores de qué idioma?. Por favor trata de hablar en un español lo más neutral posible, así te podremos entender de mejor forma. Tu otro tema fue cerrado porque se empezó a usar en la pelea de Kakashi.
Volver arriba Ir abajo
meco dark
gennin de la niebla
gennin de la niebla
meco dark


Masculino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 28
Localización : en mi casa
Genero : tengo un problema 90t5yvnv3
Aldea : tengo un problema 24zf9qs
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Hoja de personaje
HP:
tengo un problema Left_bar_bleue365/365tengo un problema Empty_bar_bleue  (365/365)
Chakra:
tengo un problema Left_bar_bleue475/475tengo un problema Empty_bar_bleue  (475/475)
Chakra Elemental: Katon

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:21 pm

ok grasias
Volver arriba Ir abajo
http://00000visios00000.es.tl
Contenido patrocinado





tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo un problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ke tengo ke aser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: General (general) :: Sugerencias y Reclamos(suggestions and complaints)-
Cambiar a: