Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden |
|
| la aldea del sonido se lebanta | |
|
+11neji hyuuga Zaraki Kempachi Pein Rikkimaru Yamato_ Zanosuke axel stan AnDrZ_ zabuza momochi Takeo 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kakashi hatake Criminal S
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 28 Localización : en el pais del olvido Genero : Aldea : Reputación : -2 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Hoja de personaje HP: (270/270) Chakra: (330/330) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Miér Ago 19, 2009 8:42 pm | |
| tego una pregunta akbo de llegar porque me abia ido sigo afectado o no | |
| | | kakashi hatake Criminal S
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 28 Localización : en el pais del olvido Genero : Aldea : Reputación : -2 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Miér Ago 19, 2009 8:47 pm | |
| me boy ante que me atake menos mal que no se dio cuenta que ya me abia ido antes y bolbi despues que ya atko
me sabe tengo kuea
chao | |
| | | zabuza momochi mizukage
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 79 Localización : en mi oficina Genero : Aldea : Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Miér Ago 19, 2009 8:54 pm | |
| (invoco a la muñeca sister pa que se lleve a neji lejos con sus cabritas xD) ya muy cansado ...de la arudua batalla enfrete mio aparece madarawow as benido madara a echarme una mano .....no te preocupes por AnDrZ no se puede escapar de tus tecnicas pq lo tengo bajo mi control y ademas aora va a morir luego nos encargaremos del pez mas gordo(esta palabra me suena conocida -.-"cuerpo takeo: Shagekion Tsuchi, disparo de tierra x 5 El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 160 Chakra: 200 - zabuza momochi ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (kage.) :
- , , , ,
(asia AnDrZ)
cuerpo de zanozuke: Mizu Iruka osu no jutsu x 5danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado. Hp: 220 Chakra: 260
- zabuza momochi ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (kage.) :
- , , , ,
(asia AnDrZ)
cuerpo de AnDrZ: Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una. Hp: 15 cada una y esconde en las 5 bolas 5 shiriken^^ osea serian 20 de daño cada una(se ataca el mismo xD)
- zabuza momochi ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (kage.) :
- , , , ,
miro a AnDrZ y le digo disculpa pero ya me traicionaste 2 veces y esta no sera la 3ra | |
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 79 Localización : en mi oficina Genero : Aldea : Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Miér Ago 19, 2009 8:56 pm | |
| (les estoy agotando todo su chakra xD) turno mio Mizu Iruka osu no jutsu x 5danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado. Hp: 220 Chakra: 260 - zabuza momochi ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (kage.) :
- , , , ,
| |
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Miér Ago 19, 2009 9:01 pm | |
| (recuento xD cabros le qdan 2 turnos asi q no se jodan ablando mira q tiene el medio enreo xD)
takeo hp:8000 chakra:7725 zanozuke hp:2000 chakra:2400 AnDrZ muerto yamato muerto zabuza mmochi hp:8000 chakra:6545 (pa q vean q no se deven ir de la niebla^^ se ruega x favor q a los q ya tan muertos o no tienen nada q ver q no posteen pq ay un enredo muy grande^^) | |
| | | Zanosuke Criminal S
Cantidad de envíos : 1156 Edad : 33 Localización : ...en el exilio... Genero : Aldea : Reputación : -1 Fecha de inscripción : 30/08/2008
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental: Katon
| | | | AnDrZ_ Akatsuki
Cantidad de envíos : 1937 Edad : 30 Localización : Pilar del Caos Genero : Aldea : Reputación : -3 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Hoja de personaje HP: (3050/3050) Chakra: (3050/3050) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Jue Ago 20, 2009 4:03 pm | |
| oe zabuza toavia no he muerto... 88
me kitaste 1800 y algo | |
| | | Zaraki Kempachi Akatsuki
Cantidad de envíos : 1160 Edad : 34 Localización : Cerca de sus Debiles Almas Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Hoja de personaje HP: (1100/1100) Chakra: (2240/2240) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Jue Ago 20, 2009 7:43 pm | |
| ya que zabusa esta apricionado por la cadena y su jutsu no me afecta lanzo 4 konoha reppu con 10 clones mientras los otros cincos vuelan - Zaraki Kempachi ha efectuado 40 lanzada(s) de uno (Akatsuki.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
daño de cada konoha reppu 225 Hp:1100 chakra:1395
^^ con eso se terminara | |
| | | Shadow Madara lider de akatsuki
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 32 Localización : En la Oscuridad.......... Genero : Aldea : Reputación : 2 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Hoja de personaje HP: (15000/15000) Chakra: (15000/15000) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Jue Ago 20, 2009 9:54 pm | |
| - zabuza momochi escribió:
- (recuento xD cabros le qdan 2 turnos asi q no se jodan ablando mira q tiene el medio enreo xD)
takeo hp:8000 chakra:7725 zanozuke hp:2000 chakra:2400 AnDrZ muerto yamato muerto zabuza mmochi hp:8000 chakra:6545 (pa q vean q no se deven ir de la niebla^^ se ruega x favor q a los q ya tan muertos o no tienen nada q ver q no posteen pq ay un enredo muy grande^^) Si...vengo a echarte una mano...
Recuerda contar los 3 turnos en los que se encuentran ellos! por mi ataque^^
| |
| | | Sasorikam kazekage
Cantidad de envíos : 113 Edad : 38 Localización : en otro lugar del sub-conciente de... Aldea : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2008
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/1000) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Jue Ago 20, 2009 10:19 pm | |
| ...Y aparesco Yo!! Jejeje y le digo a señor zabuza que sucede aqui... Si es batalla cuente con la arena
hago la tecnica secreta de las 100 marionetas
y a la misma vez me saco mi tunica y abro mi pecho! y miles de lazos de chacra salen disparados directo a mis 100 marionetas!
- Sasorikam ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (kage.) :
Mis martionestas tienen un hp de 200 cada una!
y hago 30 kage bunshin
- Sasorikam ha efectuado 30 lanzada(s) de uno (kage.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
vamos a jugar un rato takeo!
Hp: 8000 Chk: 8600
| |
| | | Sasorikam kazekage
Cantidad de envíos : 113 Edad : 38 Localización : en otro lugar del sub-conciente de... Aldea : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Jue Ago 20, 2009 10:21 pm | |
| somo 28 incluyendome... mis demas clones tambien hacen la tecnica de las 100 marionetas!
- Sasorikam ha efectuado 27 lanzada(s) de uno (kage.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
| |
| | | Sasorikam kazekage
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Jue Ago 20, 2009 10:22 pm | |
| ...Son 2600 marionetas de ataque en total! que atacan 100 Hp cada una! Jejeje | |
| | | Sasorikam kazekage
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Jue Ago 20, 2009 10:24 pm | |
| ...ahora me encabronarè y atacare con mi ultima accion con mis 2600 marionetas! A takeo zanosuke y los demas gennin que se encuentren ahi de la aldea del sonido!
- Sasorikam ha efectuado 2600 lanzada(s) de uno (kage.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
| |
| | | Sasorikam kazekage
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Jue Ago 20, 2009 10:28 pm | |
| 2600 dados - 205 fracacos 2395 exitos en total!! en total ataque con 239.500 Hp!!
Tomen los muy ReCsm! | |
| | | neji hyuuga hokage
Cantidad de envíos : 818 Edad : 31 Genero : Aldea : Reputación : 20 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Vie Ago 21, 2009 2:00 pm | |
| ufff me acave el poakete de morf!!!! | |
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Vie Ago 21, 2009 2:20 pm | |
| (offrol:en realidad te mate AnDrZ si qri cuenta xD te ise un daño de 3100con tando lo q te avia echo shadow y aora ta muerto takeo y zanozuke ya q no se pueden escapar de las marionetas pq tan bajo mi control y la tecnica q uso el zanozuke no es valida-.-" pq taba bajo mi tecnica-.-") veo los combos que vienen asia mi de zaraki kawmari no justus - zabuza momochi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (kage.) :
miro asi los lados y le digo a mis compatriotas
gracias por aver venido me fueron muy utiles. ojala les pueda devolver el favor alguna vez
y le tiro una cabrita en la cabeza a axel q no iso niuna wea xD.......y en la expesa niebla se abren las puertas de la villa y entro dejando a fuera a los que tan vivos xD)
The End | |
| | | kakashi hatake Criminal S
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Vie Ago 21, 2009 2:34 pm | |
| ETOETOETO ES TODO AMIGOS
THE END
COLORIN COLORADO ESTA GUERRA A TERMINADO Y SOLO POCOS SALIERON VIVOS QUE WENA GUERRA Y ME BOY DEJANDO UNA NOTA EN LA PUERTA ENTERRADA CON UNA KUNAY
QUE WENA GUERRA PLANES MUERTES LOKOS QUE SIN QUERRER SE METIERON Y MURIERON(YAMATO) Y CABRITAS SHARINGAN POS QUE NUNCA LEYERON | |
| | | AnDrZ_ Akatsuki
Cantidad de envíos : 1937 Edad : 30 Localización : Pilar del Caos Genero : Aldea : Reputación : -3 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Vie Ago 21, 2009 4:33 pm | |
| | |
| | | Shadow Madara lider de akatsuki
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 32 Localización : En la Oscuridad.......... Genero : Aldea : Reputación : 2 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Hoja de personaje HP: (15000/15000) Chakra: (15000/15000) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Vie Ago 21, 2009 5:42 pm | |
| ...Yo yo no hice niuna wea ! :S ...Todo porque le dije a mi primo que iba a quedar la tendalá!! ...El muy ReCsm se conecto le tomo solo unos Post´s y los muy Ql muricieron xD | |
| | | AnDrZ_ Akatsuki
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Vie Ago 21, 2009 5:54 pm | |
| sasori-kam - Citación :
- Tomen los muy ReCsm!
Madara - Citación :
- ...El muy ReCsm se conecto le....
se parecen al hablar hay algo extraño aki... xD | |
| | | Zanosuke Criminal S
Cantidad de envíos : 1156 Edad : 33 Localización : ...en el exilio... Genero : Aldea : Reputación : -1 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Vie Ago 21, 2009 6:08 pm | |
| - zabuza momochi escribió:
- (offrol:en realidad te mate AnDrZ si qri cuenta xD te ise un daño de 3100con tando lo q te avia echo shadow y aora ta muerto takeo y zanozuke ya q no se pueden escapar de las marionetas pq tan bajo mi control y la tecnica q uso el zanozuke no es valida-.-" pq taba bajo mi tecnica-.-")
veo los combos que vienen asia mi de zaraki kawmari no justus
- Zanosuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (kage.) :
miro asi los lados y le digo a mis compatriotas
gracias por aver venido me fueron muy utiles. ojala les pueda devolver el favor alguna vez
y le tiro una cabrita en la cabeza a axel q no iso niuna wea xD.......y en la expesa niebla se abren las puertas de la villa y entro dejando a fuera a los que tan vivos xD)
The End q mi arma se lance sola no es una tecnica, ni siquiera la lance yo baka | |
| | | Sasorikam kazekage
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Vie Ago 21, 2009 8:07 pm | |
| | |
| | | Sasorikam kazekage
| | | | Sasorikam kazekage
| | | | Zanosuke Criminal S
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta Vie Ago 21, 2009 8:43 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la aldea del sonido se lebanta | |
| |
| | | | la aldea del sonido se lebanta | |
|