Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HISTORI ITACHI-PAIN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi-Pain

Itachi-Pain


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : Aldea de la Lluvia
Genero : HISTORI ITACHI-PAIN 90t5yvnv3
Aldea : HISTORI ITACHI-PAIN 1z582rs
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
HP:
HISTORI ITACHI-PAIN Left_bar_bleue100/100HISTORI ITACHI-PAIN Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
HISTORI ITACHI-PAIN Left_bar_bleue200/200HISTORI ITACHI-PAIN Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental: Katon

HISTORI ITACHI-PAIN Empty
MensajeTema: HISTORI ITACHI-PAIN   HISTORI ITACHI-PAIN I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:00 pm

Ya hace mucho que crei haber muerto pero hoy eh despertado me sentia confundido no recordaba quien era , recuerdo dos peleas una con un tipo llamado Sasuke el cual tenia unos ojos realmente extraños y la otra pelea con un joven llamado Uzumaki Naruto el cual poseia un poder increible, me sentia confundido y me levante de la cama en ese momento me di cuenta que poseia varios piercing en mi cuerpo el cual tmb se encontraba vendado en varias prtes de mic uerpo , sentia un dolor inmenso y de pronto senti un gran poder que recorria por todo mi cuerpo , me sentia realment ligero y mis heridas ia no me molesthaban , mis ojos veian con una claridad realmente impresionante, me dirigia a un cuarto cuando de pronto vi mi cuerpo reflejado era un espejo al alzar la mirada vi mi cara la cual tmb tenia piercings pero lo que mas me sorprendio fueron esos ojos que al instante de verlos en el espejo mi memoria regreso mi ojo izquierdo me permitio saber que pertenecia al Clan Uchiha y me llamaba Itachi pero mi ojo derecho me permitio ver que yo tambien pertenecia a la Aldea Oculta de la Lluvia y me llamaba Pain en ese momento mis ojos se empezaron a fusionar con el chakra de esos dos increibles Doujutsus y asi es como El Sharingan y El Rin´negan sthaban dentro de mi y se fusionaron e y me di cuenta que pertenecia a Akatsuki y al voltear ella estaba ahi ,era Konan esperandome sentada y con lagrimas en sus ojos corrio a abrazarme.

Despues ella y yo nos movimos para que asi Madara no se diera cuentha que aun seguiamos vivos pero ahora como un solo hombre y con unos ojos incluso mas poderosos que los de Madara y aqui estoy bajo la sombra de Akatsuki donde muy pronto resurgire con una nueva Organización.


HISTORI ITACHI-PAIN Sharingan1l

Volver arriba Ir abajo
Pein
raykage
raykage
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 658
Edad : 31
Localización : ...
Genero : HISTORI ITACHI-PAIN 90t5yvnv3
Aldea : HISTORI ITACHI-PAIN Bandananuberd6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
HISTORI ITACHI-PAIN Left_bar_bleue8000/8000HISTORI ITACHI-PAIN Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
HISTORI ITACHI-PAIN Left_bar_bleue10000/10000HISTORI ITACHI-PAIN Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Raiton

HISTORI ITACHI-PAIN Empty
MensajeTema: Re: HISTORI ITACHI-PAIN   HISTORI ITACHI-PAIN I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:14 pm

quien demonio eres para hacerte acreedor de mi poder...
Volver arriba Ir abajo
 
HISTORI ITACHI-PAIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FICHA ITACHI-PAIN
» COMPRAS ITACHI-PAIN
» urgente...itachi
» Hola Quiero ke Itachi..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Historias-
Cambiar a: