Gabriel gennin de konoha
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 30 Localización : en el cuartel konoha squad Genero : Aldea : Reputación : -4 Fecha de inscripción : 24/10/2009
Hoja de personaje HP: (390/390) Chakra: (360/360) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: + chk. Lun Feb 08, 2010 4:31 pm | |
| depronto se me ocurre una idea..... poder de Hades y Helios al piso! Poder de Hades y Helios: se carga el usuario de un chakra gris y luego lo lanza al oponente. Solo se utiliza en la espada de los mil y un chakras. Se lanza un dado. Hp:60 chk: nada, el chakra lo da la espada. off: no tiro dados por que en esto no puedo fallar... y luego cuando toca fondo me impulsa 500 metros aprox. - Gabriel ha efectuado 500 lanzada(s) de uno (gennin.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
mi hp: 380 mi chk:350 | |
|