ROXAS Amekage
Cantidad de envíos : 198 Edad : 31 Localización : En El Castillo Del Olvido Genero : Aldea : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Keyblades….. Vie Feb 26, 2010 2:07 pm | |
| Estas armas solo la porta el elegido de la llave espada, le otorga rapidez (2 acciones por turno) y habilidades Como :
Gravedad: encierra a tu oponente en una bola de oscuridad que ademas te aumenta 5 kilos por cada kilo tuyo. Paraliza al ninja oponente por 5 turnos… y le resta 30 hp por turno….. No se puede esquivar Un dado para actibar una tecnica Chk: 250
Aero: Un tornado atrapa a maximo de 4 oponentes y los levanta mil metros y cuando vienen callendo el portador salta sobre su espalda y al hacerlo cae azotandose en el suelo…Queda aturdido 2 turno… Un dado por activcion Hp: 300 Chk:200
Limite: Esta solo se puede usar al quedarle 2000 hp al portador de la llave espada. Consta en que te recupera gradualmente 2000 hp por turno y te aumenta tu habilida(2 acciones x turno. Dura 4 turnos,mientras estes usando la habilidad limite solo podras usar las llaves espada que aumentan 30 c/u, taijutsu y tus clones ya creados…. Activacion gratuita para el elegido
Escudo Aquazx: el aqua me rodea y hace una forma ovalada y me protege de ataques de katon y mokuton. Se lansa un dado por turno que desees que este activada. Chk:150 x turno | |
|
zabuza momochi mizukage
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 79 Localización : en mi oficina Genero : Aldea : Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: Keyblades….. Dom Mar 07, 2010 9:49 pm | |
| - ROXAS escribió:
- Estas armas
solo la porta el elegido de la llave espada, le otorga rapidez (2 acciones por turno) y habilidades Como :
Gravedad: encierra a tu oponente en una bola de oscuridad que ademas te aumenta 5 kilos por cada kilo tuyo. Paraliza al ninja oponente por 5 turnos… y le resta 30 hp por turno….. No se puede esquivar Un dado para actibar una tecnica Chk: 250
Aero: Un tornado atrapa a maximo de 4 oponentes y los levanta mil metros y cuando vienen callendo el portador salta sobre su espalda y al hacerlo cae azotandose en el suelo…Queda aturdido 2 turno… Un dado por activcion Hp: 300 Chk:200
Limite: Esta solo se puede usar al quedarle 2000 hp al portador de la llave espada. Consta en que te recupera gradualmente 2000 hp por turno y te aumenta tu habilida(2 acciones x turno. Dura 4 turnos,mientras estes usando la habilidad limite solo podras usar las llaves espada que aumentan 30 c/u, taijutsu y tus clones ya creados…. Activacion gratuita para el elegido
Escudo Aquazx: el aqua me rodea y hace una forma ovalada y me protege de ataques de katon y mokuton. Se lansa un dado por turno que desees que este activada. Chk:150 x turno mm.... el maximo de ataque de un arma como lo disen las reglas es 70hp deverias bajarle el daño a el poder que marque con rojo ademas el otro poder que se llama "Limite" te recupera 2000hp por turno :S tambien deverias bajarle como a 100hp por turno aqui tan las reglas : Bueno el arma especial no tiene que ser nada fuera del mundo de naruto (metralletas pistolas etc.)nada eso solamente armas que sean de contacto directo(garras katanas etc)eston son los pasos para poder crear su arma 1-Pongan aqui las caravteristicas de su arma y todo lo que me quieran desir 2-Aparte de tener el arma puedes implementarle chk para poder aumentar su poder(con un maximo de aumente del 10 de daño por 30 de ch, solo una vez) 3-El daño del arma sera de un maximo de 30 Gennin, 40 Chunnin, 50 Jounnin, 60 Anbu,70 kage o superior4-Para poder pedir el arma debes ser gennin y por o menos tener hp 250 y chk 360 Bueno estan son las reglas para poder tener tu arma especial | |
|