AnDrZ_ Akatsuki
Cantidad de envíos : 1937 Edad : 30 Localización : Pilar del Caos Genero : Aldea : Reputación : -3 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Hoja de personaje HP: (3050/3050) Chakra: (3050/3050) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Tecnica propia de sombra Mar Mar 30, 2010 4:38 pm | |
| Kage Mane Shuriken no Jutsu, técnica de control de sombras - Técnica especial que me permite atrapar a mi víctima a traves de una kunai o navajas de chakra, ya que al absorber éstos objetos mi chakra, puedo usarlo como base de mis técnicas, en este caso estoy usando el Kagemane a traves de las kunais o cuchillas. La técnica consiste en lanzar un kunai cargado con el chakra del portador y darle a la sombra. Se puede usar un sello explosivo falso para distraer al oponente, pero el objetivo en este caso sería el cuerpo, si la víctima esquiva este ataque cae en la trampa inevitablemente y se activa la técnica, si no lo logra esquivar solo recibe el daño de la kunai, ya que el sello explosivo es falso. La técnica mantiene atrapado al ninja oponente por 5 turnos o si se es retirado el kunai o la cuchilla. Sólo se usa hasta 2 veces por batalla. Se debe tener el Kagemane no Jutsu. Chakra: 500
Pa los que no cacharon: La wea se puede ocupar cuando kerai, asi noma. ondai tirai dado y el otro wn si kere la eskiva. Pero tambien se puede ocupar asi: tirai una cuchilla o kunai con un sello explosivo (te debe salir exito al tirarla), si al wn le sale exito y eskiva la kunai con el sello, cae en la trampa qla y kea atrapao.
EJ: yo: - Toma qlo te tiro una kunai con un sello explosivo (dado=exito) ... Otro wn: -A qlo te lo eskivo.. (dado=exito) yo: -ajajaj te tiraste caiste en mi trampa, en ese momento el wn ya esta atrapao en el post despues de que haya eskivado el kunai se postea la tecnica que se uso para informar al rival que cayo en la trampa (al tirar la kunai y al avisar que esta en la trampa cuentan como accion por separado) entendieron?? de ma q si
se tira solo un dado en las dos formas de hacer la tecnica (al usarla con la kunai y el sello falso el dado que cuenta es el que se tira al lanzar la kunai o cuchilla, seria lo mismo que hacer la tecnica sin la distraccion)
si tengo q entrenarla avisenme porq esta tecnica es propia como la tecnica igual es buena le puse 500 de chk, si tengo que aumentarle el consumo de chk diganme
diganme que le debo arreglar si hay algo malo
Última edición por AnDrZ_ el Mar Mar 30, 2010 7:51 pm, editado 1 vez | |
|
zabuza momochi mizukage
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 79 Localización : en mi oficina Genero : Aldea : Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: Tecnica propia de sombra Mar Mar 30, 2010 7:06 pm | |
| .......esta tecnica es la misma que utilizo Shikamaru para a atrapra a hidan y kakuzu despues de que mataron a Asuma xD por mi parte ta buena falta agregar de que rango es. | |
|
AnDrZ_ Akatsuki
Cantidad de envíos : 1937 Edad : 30 Localización : Pilar del Caos Genero : Aldea : Reputación : -3 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Tecnica propia de sombra Mar Mar 30, 2010 7:39 pm | |
| eeem es para mi es una tecnica creada pa mi
deberia aprenderla si esq la aprueban y mi experiencia bajar a cero zanosuke dijo eso | |
|
AnDrZ_ Akatsuki
| Tema: Re: Tecnica propia de sombra Mar Mar 30, 2010 7:40 pm | |
| diganme si hay algo mal o algo q deberia cambiar | |
|
neji hyuuga hokage
Cantidad de envíos : 818 Edad : 31 Genero : Aldea : Reputación : 20 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: Tecnica propia de sombra Dom Abr 04, 2010 1:55 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnica propia de sombra | |
| |
|