Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnica propia de sombra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AnDrZ_
Akatsuki
Akatsuki
AnDrZ_


Masculino
Cantidad de envíos : 1937
Edad : 30
Localización : Pilar del Caos
Genero : Tecnica propia de sombra 90t5yvnv3
Aldea : Tecnica propia de sombra 29446k0
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
HP:
Tecnica propia de sombra Left_bar_bleue3050/3050Tecnica propia de sombra Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra:
Tecnica propia de sombra Left_bar_bleue3050/3050Tecnica propia de sombra Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra Elemental: Katon

Tecnica propia de sombra Empty
MensajeTema: Tecnica propia de sombra   Tecnica propia de sombra I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:38 pm

Kage Mane Shuriken no Jutsu, técnica de control de sombras - Técnica especial que me permite atrapar a mi víctima a traves de una kunai o navajas de chakra, ya que al absorber éstos objetos mi chakra, puedo usarlo como base de mis técnicas, en este caso estoy usando el Kagemane a traves de las kunais o cuchillas. La técnica consiste en lanzar un kunai cargado con el chakra del portador y darle a la sombra. Se puede usar un sello explosivo falso para distraer al oponente, pero el objetivo en este caso sería el cuerpo, si la víctima esquiva este ataque cae en la trampa inevitablemente y se activa la técnica, si no lo logra esquivar solo recibe el daño de la kunai, ya que el sello explosivo es falso. La técnica mantiene atrapado al ninja oponente por 5 turnos o si se es retirado el kunai o la cuchilla. Sólo se usa hasta 2 veces por batalla. Se debe tener el Kagemane no Jutsu.
Chakra: 500


Pa los que no cacharon: La wea se puede ocupar cuando kerai, asi noma. ondai tirai dado y el otro wn si kere la eskiva.
Pero tambien se puede ocupar asi: tirai una cuchilla o kunai con un sello explosivo (te debe salir exito al tirarla), si al wn le sale exito y eskiva la kunai con el sello, cae en la trampa qla y kea atrapao.

EJ: yo: - Toma qlo te tiro una kunai con un sello explosivo (dado=exito) ... Otro wn: -A qlo te lo eskivo.. (dado=exito) yo: -ajajaj te tiraste caiste en mi trampa, en ese momento el wn ya esta atrapao en el post despues de que haya eskivado el kunai se postea la tecnica que se uso para informar al rival que cayo en la trampa (al tirar la kunai y al avisar que esta en la trampa cuentan como accion por separado)

entendieron?? de ma q si

se tira solo un dado en las dos formas de hacer la tecnica (al usarla con la kunai y el sello falso el dado que cuenta es el que se tira al lanzar la kunai o cuchilla, seria lo mismo que hacer la tecnica sin la distraccion)

si tengo q entrenarla avisenme porq esta tecnica es propia
como la tecnica igual es buena le puse 500 de chk, si tengo que aumentarle el consumo de chk diganme

diganme que le debo arreglar si hay algo malo


Última edición por AnDrZ_ el Mar Mar 30, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andres.avalos.28
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : Tecnica propia de sombra 90t5yvnv3
Aldea : Tecnica propia de sombra 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
Tecnica propia de sombra Left_bar_bleue8000/8000Tecnica propia de sombra Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Tecnica propia de sombra Left_bar_bleue10000/10000Tecnica propia de sombra Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

Tecnica propia de sombra Empty
MensajeTema: Re: Tecnica propia de sombra   Tecnica propia de sombra I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:06 pm

.......esta tecnica es la misma que utilizo Shikamaru para a atrapra a hidan y kakuzu despues de que mataron a Asuma xD

por mi parte ta buena Razz

falta agregar de que rango es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
AnDrZ_
Akatsuki
Akatsuki
AnDrZ_


Masculino
Cantidad de envíos : 1937
Edad : 30
Localización : Pilar del Caos
Genero : Tecnica propia de sombra 90t5yvnv3
Aldea : Tecnica propia de sombra 29446k0
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
HP:
Tecnica propia de sombra Left_bar_bleue3050/3050Tecnica propia de sombra Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra:
Tecnica propia de sombra Left_bar_bleue3050/3050Tecnica propia de sombra Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra Elemental: Katon

Tecnica propia de sombra Empty
MensajeTema: Re: Tecnica propia de sombra   Tecnica propia de sombra I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:39 pm

eeem es para mi
es una tecnica creada pa mi

deberia aprenderla si esq la aprueban y mi experiencia bajar a cero
zanosuke dijo eso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andres.avalos.28
AnDrZ_
Akatsuki
Akatsuki
AnDrZ_


Masculino
Cantidad de envíos : 1937
Edad : 30
Localización : Pilar del Caos
Genero : Tecnica propia de sombra 90t5yvnv3
Aldea : Tecnica propia de sombra 29446k0
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
HP:
Tecnica propia de sombra Left_bar_bleue3050/3050Tecnica propia de sombra Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra:
Tecnica propia de sombra Left_bar_bleue3050/3050Tecnica propia de sombra Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra Elemental: Katon

Tecnica propia de sombra Empty
MensajeTema: Re: Tecnica propia de sombra   Tecnica propia de sombra I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:40 pm

diganme si hay algo mal o algo q deberia cambiar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andres.avalos.28
neji hyuuga
hokage
hokage
neji hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 818
Edad : 31
Genero : Tecnica propia de sombra 90t5yvnv3
Aldea : Tecnica propia de sombra 1z582rs
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de personaje
HP:
Tecnica propia de sombra Left_bar_bleue8000/8000Tecnica propia de sombra Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Tecnica propia de sombra Left_bar_bleue10000/10000Tecnica propia de sombra Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Fuuton

Tecnica propia de sombra Empty
MensajeTema: Re: Tecnica propia de sombra   Tecnica propia de sombra I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:55 pm

aprobado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnica propia de sombra Empty
MensajeTema: Re: Tecnica propia de sombra   Tecnica propia de sombra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnica propia de sombra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnica propia Implosive
» tecnica
» tecnica...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Tecnicas(tecnics)-
Cambiar a: