Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viejos tiempos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnDrZ_
Akatsuki
Akatsuki
AnDrZ_


Masculino
Cantidad de envíos : 1937
Edad : 30
Localización : Pilar del Caos
Genero : Viejos tiempos 90t5yvnv3
Aldea : Viejos tiempos 29446k0
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
HP:
Viejos tiempos Left_bar_bleue3050/3050Viejos tiempos Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra:
Viejos tiempos Left_bar_bleue3050/3050Viejos tiempos Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra Elemental: Katon

Viejos tiempos Empty
MensajeTema: Viejos tiempos   Viejos tiempos I_icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:11 pm

Recuerdos no tengo muchos, el unirme a Akatsuki dejó solo memorias escasas en mi mente de este pueblo, pero siempre de alguna manera termino por estos lados y como es de costumbre, en su taberna. Entro a la taberna, se encuentra totalmente vacía, sin clientes ni ebrios. Me siento en un banco ni tan aislado de la barra y ni tan cerca de la puerta y pido un trago.
...
Cuando la espera ya me estaba pareciendo extraña voy al cuarto detrás de la barra para encontrarme con el cantinero que no servía mi trago y me había hecho esperar pero al contrario me encuentro con su cadáver. Estaba boca abajo cerca de un escritorio con sangre seca alrededor de su cuerpo sin vida y, afortunadamente para mis intenciones de beber, sin olor a putrefacción. Concluí que llevaba menos de una semana muerto y pensé:
-Mmmmm bueno, que más da... una lástima servir mi propio trago. Sin darle importancia voy detrás de la barra, abro una botella y vierto el licor luego de haber limpiado el vaso. Tomo asiento comodamente mientras disfruto mi trago...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andres.avalos.28
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 32
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : Viejos tiempos 90t5yvnv3
Aldea : Viejos tiempos 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
Viejos tiempos Left_bar_bleue15000/15000Viejos tiempos Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
Viejos tiempos Left_bar_bleue15000/15000Viejos tiempos Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

Viejos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Viejos tiempos   Viejos tiempos I_icon_minitimeJue Ago 08, 2013 2:46 am

al entrar en la taberna veo a andrés detrás de la barra sirviendose su propio trago, y le digo:
"¿Qué haces sirviendote tu propio trago?, ¿No debería de haber un cantinero?"
¡Ah!, me acorde que hace unas semanas lo mate por el solo hecho de no servirme un trago el muy maldito mal nacido
"Tengo ganas de hacer una pequeña invasión, matar ninjas, dejar destrucción completa por todos lados, no te quedes ahí y sirveme un trago discípulo"
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
 
Viejos tiempos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hajhaaj Como olvidar viejos timex.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Aldea del Sonido (Otokage) :: Taberna del sonido-
Cambiar a: