Zanosuke Criminal S
Cantidad de envíos : 1156 Edad : 33 Localización : ...en el exilio... Genero : Aldea : Reputación : -1 Fecha de inscripción : 30/08/2008
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental: Katon
| Tema: La Condena... Dom Ago 31, 2008 10:12 pm | |
| Hace 10 años todos los kages incluyendo a los lideres de hebi y Akatsuki antes de serlo, eran amigos... eramos los mejores amigos, de distintas aldeas pero eso no importaba, hasta que llego ese dia. Esa mañana tuve una fuerte discucion con mi madre, sali muy enojado, por culpa de ese mal humor tmabien deiscuti con ellos, al llegar a mi casa...ENCONTRE A MI MADRE ASESINADA!!!... desesperado trate de sacar el cuchillo de su pecho, pero... entraron ellos ...venian a disculparse... pero me vieron con el cuchillo en las manos y pensaron que yo era el asesino. Fui llevado a jucio, ellos atestiguaron segun lo que vieron, unos creian en mi inocencia otros no, lo que termino por separar al grupo, nunca supe de que lado estaba cada cual, pero fui condenado a lo peor: exilio al pais del olvido, un lugar deonde ni los animales carroñeros pueden subsistir.... fue un infierno. Hoy en dia vuelvo a estas tierras en contra de mi exilio, vuelvo en busca del acesino de mi madre, por alguien a quien enseñar mi sabiduria sacada desde el sufrimiento y por aquellos amigos que me traicionaron
Última edición por Zanosuke el Dom Ago 31, 2008 10:45 pm, editado 1 vez | |
|
Zaraki Kempachi Akatsuki
Cantidad de envíos : 1160 Edad : 34 Localización : Cerca de sus Debiles Almas Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Hoja de personaje HP: (1100/1100) Chakra: (2240/2240) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: La Condena... Dom Ago 31, 2008 10:31 pm | |
| ajajajajaaja que rancio xD admeas por que toos tienen su momento trajico pero = muy rancio el comiezo bueno esa es mi opinion xD | |
|