Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 oscuridad!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Zaraki Kempachi
Akatsuki
Akatsuki
Zaraki Kempachi


Masculino
Cantidad de envíos : 1160
Edad : 33
Localización : Cerca de sus Debiles Almas
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
HP:
oscuridad!!!! Left_bar_bleue1100/1100oscuridad!!!! Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Chakra:
oscuridad!!!! Left_bar_bleue2240/2240oscuridad!!!! Empty_bar_bleue  (2240/2240)
Chakra Elemental: Doton

oscuridad!!!! Empty
MensajeTema: oscuridad!!!!   oscuridad!!!! I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:11 pm

desde que tengo memoria... siempre me sentaba donde podia escuchar el agua... creo que era un puente... todos los dias se escuchaban pasos pasaba mucha gente por ahi... el caso es que entre esa gente siempre habia alguien que me dejaba comida tenia un suave y rico aroma... por las tardes arrastrandome por el suelo muy sucio me iba a un lugar donde se escucharan hojas y hubieran aves... donde me entrenaba despues de comer...

cuando fui creciendo con el tiempo podia sentir mas las cosas casi como las vieras pero no las veia siempre fue igual... la gente hablaba de colores pero ¿que son los colores?.
cuando iva entrenar ya dominaba muy bien mis habilidades... y al parecer siempre estaba esa persona de suave y rico aroma...

un dia mientras comia despues que pasaba esa persona a dejarme algo de comida... sentia gritos eran de una chica... y un hombres enojados... sonaba como golpes... fue cuando me levante tirando mi comida... no sabia donde ir... sentia las cosas pero no a mucah distancia... me dirigi hacia el sonido... y detube unos cuantos golpes de esos malechores pero fui derribado por un golpe en la cabeza...

cuando desperte no podia mover mis brazos y piernas alparecer me an encadenado... sentia nuevamente ese suave y rico aroma... ella me hablaba pero decilmente escuchaba su voz... los tipos entraron y me golpiaron... asta que mi cuerpo casi no respondirea... solo escuchaba los gritos de esa mujer que decia que se detubieran... mientras abusaban de ella... decia que yo no tenia la culpa... senti un fuerte dolor por dentro y sentimiento de injustia que no pude tolerar... lo que me hiso usar mis capacidades de clan sacando un hueso de mi brazo... corte las amarras que me tenian... y los tipos decian que dejara eso que que cosa era pero ese sentimiento de injusticia fue lo suficientemente fuerte como para moverme y degollarlos y desencadenar a la mujer... ella en su agonia me decia que tenia que ser fuerte... que yo podia ser ciego pero veia mas alla de lo que era correcto y incorrecto... y ella fue ciega por no haber detenido eso a tiempo... me decia que sentia tan culpable por haberme llevado a la oscurido... ya que para que yo pudiera vivir me decia... me tubieron que cegar cuando naci por erroes de su vida.... sus ultimas palabras fueron "HIJO CUIDATE". en mi sentia un gran dolor de perdida... lo que no podia entender...

despues de tanto dolor, sufrimiento e injusticia entrenaba cazaba... compitiendo contra la miseria que llevava en mi espalda... pero nunca olvide lo tanto que disfrute degollando a esos hombres... quisas esos errores de familia era por ello... matar... eliminar... y este fue el castigo... de mi... un hijo cegado... y abandonado para que asi aprendiera del dolor y entrenarse asta ser el mejor.

y desaserme de la escoria llamada injusticia disfrutando la sangre que me alimenta cuando los atravieso con mis manos... soy un arma... un arma con sentimientos...
Volver arriba Ir abajo
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
 
oscuridad!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Historias-
Cambiar a: