Souten Kishun, escudo de reversión - Esta es una poderosa tecnica curativa, creas un aura de chakra alrededor de la herida o mal, a cambio de tu propio chakra. Puede ser aplicado a otros ninjas y a uno mismo. Cuenta como única acción en el turno, pero no es necesario lanzar dados. Intercambia puntos de chakra por Hp hasta 100 por turno.
Chakra: 25
Exp: 13
-Chakra Kyuushuu, robo de chakra - Técnica que permite absorber el chakra de tu enemigo, roba 30 de chakra si acierta. Se lanza un dado.
Chakra: 10
Exp: 12
Chikatsu Saisei no Jutsu, técnica de recuperación milagrosa - Para realizar este jutsu médico son necesarios 3 ninjas especialistas. Todos gastarán chakra para recuperar todo el Hp del herido. Cuenta como única acción en el turno.
Chakra: 100 cada uno
Exp: 20
Satsugaite no Jutsu, atadura de la vida - Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del médico. Es un jutsu suicida. Solo puede intentarse una vez por oponente. Se lanza un dado.
Chakra: 75
Exp: 30
Inyu Shometsu, regeneración instantánea - El usuario puede regenerarse por completo en un solo turno. Solo puede usarse una vez por combate, y recupera todos sus puntos de Hp. Se lanza un dado.
Chakra: 85
Exp: 40
Tensei Ninjutsu, técnica de transferencia de vida - Técnica desarrollada por una marionetista y médico de la aldea de la Arena. Es una técnica que devuelve la vida a un aliado, aunque solo los puntos de Hp, muriendo uno mismo al hacerlo. Activación gratuita.
Chakra: 130
Exp: 45
a gastar:45+40+30+12+13+20=160
181-160=21 (los 181 es lo que me quedaria si termino el otro entrenamiento)