Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrenamiento Especial

2 participantes
AutorMensaje
Kreepz
Amekage
Amekage
Kreepz

Masculino
Cantidad de envíos : 98

Hoja de personaje
HP:
Entrenamiento Especial Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento Especial Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Entrenamiento Especial Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Especial Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Fuuton

Entrenamiento Especial Empty
MensajeTema: Entrenamiento Especial   Entrenamiento Especial I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:58 pm

Llamo a uno de mis asistentes a mi oficina...
- Necesito que ubiques a Drako, y le digas que venga urgentemente a mi oficina.

Me siento y espero a que Drako llegue...
http://www.localro.cl.nu
drako
gennin de la roca
gennin de la roca
drako

Masculino
Cantidad de envíos : 220

Hoja de personaje
HP:
Entrenamiento Especial Left_bar_bleue120/120Entrenamiento Especial Empty_bar_bleue  (120/120)
Chakra:
Entrenamiento Especial Left_bar_bleue240/240Entrenamiento Especial Empty_bar_bleue  (240/240)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: Entrenamiento Especial   Entrenamiento Especial I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:04 pm

aparezco en una nube de humo en l aabitacion de kage

drako-me buscaba
Kreepz
Amekage
Amekage
Kreepz

Masculino

Hoja de personaje
HP:
Entrenamiento Especial Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento Especial Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Entrenamiento Especial Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Especial Empty_bar_bleue  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Entrenamiento Especial   Entrenamiento Especial I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:08 pm

Reviso entre mis papeles, la ficha de Drako...
- Uh... veo que tienes entrenamientos pendientes, terminalos, y te dare este entrenamiento especial. Si no se te llenara con trabajo y no rendiras lo mismo...

-Vuelve cuando hayas terminado esos entrenamientos.
drako
gennin de la roca
gennin de la roca
drako

Masculino

Hoja de personaje
HP:
Entrenamiento Especial Left_bar_bleue120/120Entrenamiento Especial Empty_bar_bleue  (120/120)
Chakra:
Entrenamiento Especial Left_bar_bleue240/240Entrenamiento Especial Empty_bar_bleue  (240/240)

MensajeTema: Re: Entrenamiento Especial   Entrenamiento Especial I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:34 pm

miro fijamente a mi sensei y sonrio

drako - acabe los entrenamientos sensei
Kreepz
Amekage
Amekage
Kreepz

Masculino

Hoja de personaje
HP:
Chakra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento Especial   Entrenamiento Especial I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:42 pm

- Excelente!! Vamos al lugar donde debes hacer este entrenamiento, tu recompensa seran 350 HP y 450 CHK.

(20 minutos despues...) Llegamos a un Desierto

- Bien... esta sera tu zona de entrenamiento... Este entrenamiento consistirá en manejo de chakra y resistencia a las condiciones extremas. Como sabes, de dia estaras bajo un sol que te dejara agotadisimo, aproximadamente 40ºC, y de noche la temperatura bajo los 0ºC.
Estarás una semana completa aqui, te dejare solo una botella con agua, y un tarro de comida enlatada. Esto te debe durar una semana, si no, moriras o de hambre o de sed. Suerte mi joven pupilo... la necesitaras.

Instrucciones: Aprenderas a crear agua desde donde no hay, para poder sobrevivir. Ademas de poder resistir temperaturas extremas por medio de chakra. Solo Rolea, 2 post largos son un dia. Llegamos al desierto a las 12 PM, un post para el dia/mañana y uno para la tarde/noche. Cuando vayas en el 4º dia te dare las nuevas instrucciones.
drako
gennin de la roca
gennin de la roca
drako

Masculino

Hoja de personaje
HP:
Chakra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento Especial   Entrenamiento Especial I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:00 pm

mi sensei desaparece. me kedo solo en mitad de un desierto, solo hay arena a mi alrededor... ningun sitio donde resguardarme. el sol calienta cada vez mas la arena k hay al rededor mio, no se ve ningun animal todos estaban en sus madrigeras ocultandose del ardiente sol. parecia k el sol se movia. yo no notaba k se pasara el tiempo, lo unico k kalmaba mi calor era de ves en cuando alguna pekeña brisa de aire k chocaba contra mi.

drako-que calor ace aki, bueno bamos a intenar krear un poko de agua.

me siento en la arena y intento canalizar el agua k hay en el ambiente y juntarlo com mi chakra pero por los mas que lo intento no consigo crear ni una minima gota de agua,lo sigo intentando y aparece una pekeña gota.

drako-bien me a salido.

la mañana se acaba y la tarde asomaba la caveza el calor disminuia ya salia uno que otro animal e keddaba ya poka agua y poka komida y lo unico que consegi aver creado fue algunas gotas de agua

drako-ya a llegado la tarede menos mal creia que este calor nunca cesaria tengo k intentar krear agua.

sigo concentrado y se emepozo a crear de la nada un na esfera de agua de pekeñas dimensiones como una pelota de tenis la alagrria recorria mi cuerpo.

drako-bien lo consegi.

yegando la noche..........
drako
gennin de la roca
gennin de la roca
drako

Masculino

Hoja de personaje
HP:
Chakra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento Especial   Entrenamiento Especial I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:11 pm

ya empezaba a aparecer la noche el problema del calor ya avia casi finalizado aora el problema de la noche era el frio y por k no tambien algunos animales el desierto por la noche muestra todos sus secretos k no se ben por el dia ya tenia agua suficiente aora lo unico era concetrar mi chacra para protejerme del frio,intentaba concetrar todo el chakra poir mi cuerpo en algunas partes de mi cuerpo lo pero cuando keria oncetrarlo en un sitio se me iva de otro.

drako-ufff no konsigo kocentra rel chakra y ace frio.

miro al cielo y veo las entrallas.

drako-por lo menos tengo este ermoso fstivla de luces se juntaban unas con otras aciendo formas pero tenia k superar el problema de frio sino mi sensey se decepcionaria, ya casi avia consegido cocentrar el chakra enmitad de mi cuerpo.

drako-bien me keda poko para consegirlo

ya casi yba a amanecer y porfin consegi canalizar todo el chakra en mi cuerpo para pasar esas ultimas orar de frio calentito.

drako-lo consegi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento Especial   Entrenamiento Especial I_icon_minitime

Entrenamiento Especial
Página 1 de 1.