TIENDA DE ARMAS DE NARUTO LEGACY...
los objetos aqui presentes estan sujetos a cambio de precio................
puedes quitarse o colocarse mas objetos sin previo aviso
Kunai -> 50 Ryous cada uno / 10 de daño
Shuriken -> 50 Ryous por 5 Shuriken / 5 de daño, puedes tirar 2 por turno, cuentan como una sola acción, pero lanza 2 dados por cada uno.
Agujas -> 60 Ryous por 5 agujas / 3 de daño, puedes tirar 3 por turno, cuentan como una sola acción, pero lanza 3 dados por cada un1.
Fuuma Shuriken -> 150 Ryus / 15 de daño, vuelve a la mano.
Cable -> 250 Ryous / Un pack con 2 usos, inmoviliza a tu oponente, amarrándolo con el cable y obligándole a recibir el siguiente ataque y luego se libera.
Sello explosivo Nvl 1-> 50 Ryous / Causa 10 de daño, debe ser usado junto a un Kunai.
Sello explosivo Nvl 2-> 100 Ryous / Causa 20 de daño, mismas condiciones que el anterior
Sello explosivo Nvl 3-> 300 Ryous / Causa 30 de daño, mismas condiciones que el anterior
Katana -> 1500 Ryous. / Daña 20 de Resistencia.
Katana de Mithril-> 3000 Ryuos. / Daña 30 de Resistencia.
Katana de Adamantine-> 4600 Ryuos. / Daña 40 de Resistencia.
Juego de protectores -> 2000 Ryus. / Absorbe 30 de daño, una vez recibidos los 30 de daño, la armadura se rompe, deja de funcionar y debe ser reparada para volver a usarla.
Juego de protectores metálicos -> 3500 Ryous / Igual que la anterior solo que absorbe 80 de daño
Armadura de Adamantine -> 7000 Rypus / Aguanta 150 de daño.
Bombas de humo -> 300 Ryous por 5 bombas. / Rival usa un dado un rango menor al suyo durante 5 turnos.
Poción casera -> 100 Ryous. / Sanas 5 de HP durante 3 turnos
Poción super casera-> 400 Ryous / Sanas 10 HP durante 3 turnos.
Poción ultra casera-> 800 Ryous / Sanas 20 HP durante 3 turnos.
Poción de chakra- 100 Ryous / Regenera 20 de Chakra en el siguiente turno que se usa. 2 usos.
Poción de chakra, paquete grande- 500 Ryous / Regenera 50 de Chakra en el siguiente turno que se usa. 2 usos.
Poción de chakra tamaño familiar- 900 Ryous / Regenera 155 de Chakra en el siguiente turno que se usa. 2 usos.
Paquete de píldoras de tres colores -> 1500 Ryus (Solo para Akimichi)
(pueden ser ocupadaos por todos eso si deben tener en su elemento ser marionetista eso se considera un elemento ejemplo primer elemento katon segundo elemento raiton tercer elemento marionetista para ese elemeneto hay tecnicas para marionetistas...
Marioneta de 5 armas (50 de HP, Gennin): 500 Ryous
Marioneta de 10 armas (100 HP, Chuunin): 1500 Ryous
Marioneta de 15 armas (150 HP, Jounin): 3500 Ryous
Marioneta de 20 armas (200 HP Anbu o superior): 6000 Ryous
Estas son marionetas de ataque . [ Para crear marionetas compra Madera de Marioneta]
Para Crear marionetas de ataque que posean jutsus debes ser jounin o superior y asesinar a un ninja 3 veces paracrear la marioneta de el.
Madera de Marioneta (1kg) 100 Ryous.
puedes crear cualquier tipo de marioneta y debes especificar tipo y sus habilidades para ser aprovada.
Marioneta de Ataque:
Gennin:5 kg [Puede poseer max. 5 armas]
Chunin:10 kg [Puede poseer max. 10 armas]
Jounin:15 kg [Puede poseer max. 15 armas]
Anbu o Superior:20 kg [Puede poseer max. 20 armas]
Marioneta Atrapadora:
Gennin:7 kg
Chunin:14 kg
Jounin:21 kg
Anbu o Superior:28 kg
Marioneta Envenenadora:
Gennin:6 kg
Chunin:12 kg
Jounin:18 kg
Anbu o superior:24 kg
Marioneta de Defensa:
Chunin y superior:50 kg
Bote de veneno paralizante -> (5 usos)250 ryous / paraliza al enemigo menos 1 accion durante 3 turnos
Bote de veneno come chakra -> (5 usos)250 ryous / quita 25 de chk por turno dura 2 turnos
Bote de veneno come vida -> (5 usos)250 / menos 25 de hp por 2 turnos
Agujas con cascabeles ->(especialestas del sonido) 500 ryous / permite localisar por infrasonido cualquier enemigo en un radio de 500 metros
Espada ->3000 ryous / 30 daño
Espada reforzada-> 3500 / 35 daño
Pasta para Deidara -> 50 gramos 10 marionetas / perite crear marionetas bomba de 30 de daño lanasa el dado gennin para ver si tu marionete esta lista no cuenta como accion
LO MISMO...
Herramientas de repacion de marionetas -> (marionetistas) 3000 ryous / repara completamente todas tus marionestas lanasa el dado chunin para ver si se arreglan en ese turno
Pequeña forja y herramientas -> 4000 ryous / arregla cualquier cosa al instante
Flauta -> (Especialistas del sonido) 2500 ryous / sirve para algunos jutsus y causa un daoño de 25
Cervatana -> 1500 lansa dardos con veneno o lo q quieras ponerle lansa el dado chuin para ver si acerto stodos los dardos causan 15 daño
Arco curvo -> 1400 Ryus./ lansa el dado gennin para ver si asiertas
Arco largo -> 2500 Ryus./ lansa el dado chunin para ver si asiertas
Arco de mithril -> 3400 Ryus./ lansa el dado jounin para ver si aciertas
Ballesta de madera -> 1500 Ryus./ lansa el dado gennin para ver si aciertas +2 de daño a las flechas
Ballesta metalica -> 2500 Ryus./ lansa el dado chunin para ver si aciertas + 3 de daño a las flechas
Ballesta de mithril -> 3600 Ryus./ lansa el dado jounin para ver si aciertas + 4 de daño a las flechas
Flecha de madera -> 10 Ryus flecha./ 10 de daño
Flecha de hierro -> 30 Ryus flecha./ 15 de daño
Flecha de mithril -> 50 Ryus flecha./ 20 de daño
abaníco pequeño-> 300 Ryus(especialistas del fuuton)/ mas 5 de daño a todos los ataques con aire
abaníco mediano-> 600 Ryus(especialistas del fuuton)/ mas 8 de daño a todos los ataques con aire
abaníco grande-> 1000 Ryus(especialistas del fuuton)/ mas 10 de daño a todos loas ataques con aire
Unguento de curacion menor (Pierdes 1 turno al ponertelo) -> 50 Ryus./ mas 15 hpal sigt turno
Unguento de curacion mayor (Pierdes 1 turno al ponertelo) -> 200 Ryus./ mas 50 hp al sig turno
Pocion de curacion menor (Instantaneo) -> 100 Ryus./ mas 15 hp
Pocion de curacion mayor (Instantaneo) -> 300 Ryus./ mas 50 hp
Anti-Paralis (Instantaneo) -> 700 Ryus (10 usos)
Anti-Consume vida (Instantaneo) -> 700 Ryus (10 usos)
Anti-Consume chakra (Instantaneo) -> 700 Ryus (10 usos)
Pocion de convercion (convierte chk en hp) -> 1800 Ryus.
Piedras preciosas (Especificar cual) -> 2000 Ryus por piedra.
Oro (Empuñaduras) -> 2000 Ryus.
Plata (Empuñaduras) -> 1000 Ryus.
Mithril (Hoja irrompible) -> 6000 Ryus.
Madera (Suficiente para una marioneta) -> 3000 Ryus.
Armadura de Samurai (Gran defensa super garantizada) -> 8000 Ryus. resiste 200 daño
NARA FAMILY SPECIALIST CLINIC
Paquete de pildores de tres colores -> 1500 Ryus (Solo para Akimichis) / aumenta el ataque +15
Unguento de cicatrizacion de cuerno de ciervo -> 700 Ryus (Muy rapido) (5 usos)/ reavilita 15 de daño por 2 turnos
Hierbas anti-veneno (Todo tipo) -> 1000 Ryus (5 usos)
Silbato de la Naturaleza (Doma animales con una suave melodia) -> 1000 Ryus
Vendas -> 100 Ryus (20 usos) resiste 30 de daño
Baston -> 200 Ryus. daña 5 de hp
Vara -> 400 Ryus. daña 10 de hp
Capa de hojas, camuflaje (Fabricacion Nara) -> 500 Ryus.
Unguento pardo, camuflaje (Fabricacion Nara) -> 500 Ryus. (Eterno uso).
OBJETOS DE EQUIPO
Set de comunicadores de cuello (10 KM) (3) -> 500 Ryus / comunicacion con tu grupo
Set de comunicadores de cuello (30 KM) (3) -> 700 Ryus/ comunicacion con tu grupo
Capa de hojas, camuflaje ( Normal) -> 300 Ryus
Capa del desierto con capucha, camuflaje -> 300 Ryus
Unguento negro de camuflaje -> 300 Ryus
Unguento verde de camuflaje -> 300 Ryus
Cuaderno de notas -> 100 Ryus
Localizador y chit (1) (Deposita el chit en alguna parte del sujeto y podras saber donde esta) -> 500 Ryus
Gafas de Sol -> 100 Ryus
Gafas de Sol Aburame Style -> 200 Ryus
ABURAME FAMILY SPECIALIST INSECT:
Insectos autocuracion (costo=4500).chk:80. En caso de envenenamiento, anula el veneno. Se tira un dado pero no cuenta como accion. (pack de bichos permanentes)
Insectos come chakra: (costo=2000).chk:40. comen el chakra del oponente. Daño:25chk. se tira un dado.(pack de bichos permanentes)
Insectos paralisis: (costo=4500).chk:90. Atacan al oponente paralizandolo. El oponente pierde 1 accion.se tira un dado pero no cuenta como accion. (pack de bichos permanentes)
Bicoushi: (costo=2500) Con este bicho se puede seguir el rastro de un ninja este donde este. Es de activacion gratuita. (bicho unico por compra)