relampago Azul bagabundo/medico
Cantidad de envíos : 139 Edad : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2008
Hoja de personaje HP: (1000/1000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental:
| Tema: mi tecnica yea yea Vie Oct 03, 2008 9:58 pm | |
| (jajaja se me olvido que se borraron los mensajes de la ultima del rollback pero aqui arreglo)
como fiel intermediario de la naturaleza puedo comunicarme con ella y alcansar niveles mas altos usando algunos de los espiritus solitarios y otros de ella misma... -lobo+2 acciones -serpiente el oido no puede captar mis movimientos... -aguila me permite ver de multiples angulos a la ves sin necesidad de usar mis ojos.... ver todo. -el oso!!!! +20 de daño a golpes -la nutria me permite permanecer unos minutos debajo del agua ademas que en el agua tengo +1 accion -la vida... me permite usar hojas ramas o cualquier cosa que tengan los arboles u otro tipo de arbusto o planta(daño = al de los golpes) (hai muchos espiritus que conocer.... ) chakra:100 por espiritu (activacion gratuita)
aura de curacion... de mi espalda salen unas extensas alas blancas... estas me permiten volar... ademas en el campo empiesana caer sin detenerse plumas blancas que desaparecen al contacto de cuerpos o suelo.... cura a todo que alla en el campo de 50 por turno... chakra:200 activacion gratuita
aura de proteccion... genero una barrera de chakra puro sobre otro ser o persona... lamentablemente no puedo usarla contra mi... esta genera un escudo sobre la persona usada... que hace que sea necesario pasar por los 50 de daño por golpe para dañarlo... chakra:300 activacion gratuita
sellado "conflagracion interna".... Nvl1.por medio del tiempo en el cual e invertido el tiempo en las tecnicas de sellado y medicina... me llevado a lograr una tecnica de beneficios medicos muy alto... la cual puede usarse negativamente.... llevo en mi pecho,espalda,manos y pies unos sellos... los que funcionan como receptor de chakra... a cualquier contacto con otro ser si yo lo deseo puedo extraer parte de su chakra 50 por contacto... se lanza 1 dado
nvl2. me permite al contacto destruir los lisosomas del cuerpo Los lisosomas son vesiculas dentro de nuestras celulas, las cuales contiene potentes enzimas que degradan todo a su paso, son utilizadas como el arma del cuerpo... esto hara que todo proceso y funcionamiento fisico se detenga... al cabo de 6 turnos del oponente esta desfallecera ya que el corazon se a detenido... esto es un conjunto de chakra que funciona como parte viral sobre el cuerpo el cual lo asimila que parte de el... y o ira destruyendo poco a poco a la ves deteniendo todo funcionamiento de cualqueir tipo de vinda tanto parasitaria celular dentro de el... chakra:500 daño:80 x turno se agrga despues de haber contacto
Última edición por relampago Azul el Sáb Oct 04, 2008 12:33 am, editado 1 vez | |
|
Shadow Madara lider de akatsuki
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 32 Localización : En la Oscuridad.......... Genero : Aldea : Reputación : 2 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Hoja de personaje HP: (15000/15000) Chakra: (15000/15000) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: mi tecnica yea yea Vie Oct 03, 2008 11:51 pm | |
| | |
|