Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tecnicas de Shadow Madara...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : tecnicas de Shadow Madara... 90t5yvnv3
Aldea : tecnicas de Shadow Madara... 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue15000/15000tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue15000/15000tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

tecnicas de Shadow Madara... Empty
MensajeTema: tecnicas de Shadow Madara...   tecnicas de Shadow Madara... I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:10 pm

Técnica cambia formas (parecido al henge no jutsu, solamente ocupada por mi líder de akatsuki, técnica única) transformación mucho más poderosa y/o eficiente al henge no jutsu, estas técnica consiste en ocupar un sacrificio, al cual se le otorga la forma que sea (a mi antojo) humano [no es necesario asesinar a un user para llevar a cabo la técnica, puede ser algún ninja o persona imaginario(a)] al cual podré controlar por medio de mi mente, a distancias impresionantes , o asignar a una persona(akatsuki) que lo pueda manejar por el mismo método, a este objeto(se le considera objeto, ya que será controlado, y no tendrá control de si mismo, tipo marioneta pero real) se le otorgara un “hp” y “chk” determinado hasta un 50%(ósea, si tengo 100 y 200,se hp y chk respectivamente, le daré un 50% que seria lo máximo par darle, el “clon” tendrá 50 y 100 hp y chk respectivamente) y con ciertas técnicas que el personaje posea(hasta nivel de un jounin, de clan, elemento y sucesoria, puedo elegir 30 técnicas entre elementos y clan y 1 de sangre) Ej.: mato a un aldeano de la aldea oculta entre la cascada, le daré un 30%, y yo tengo 25000 hp y 50000 chk, el clon tendrá 7500 hp y 15000 chk, y le doy la forma del líder de Hebi , con 30 técnicas de elementos y clan, katon goukakyou no jutsu entre muchas otras, como las de clan son las mismas del elemento katon puedo elegir solamente katon y de los otros 2 elementos que el líder de Hebi posea , puedo copiar el sharingan con todos los genjutsus que posea dicho sharingan (en este caso el mangekyou sharingan).(con la persona que combata el clon del líder de hebi en este caso, el se dará cuenta de que es un aldeano de la aldea oculta entre la cascada cuando el oponente lo derrote.)

Chk: 5000 máx. (por cada 10% son 1000 de chk)


bien pues aki una pekeña descripcion de mi Isguma Mangekyou Sharingan(SHARINGAN UNICAMENTE MIO)

[img]tecnicas de Shadow Madara... Sasuke10[/img]
tecnicas de Shadow Madara... Isguma2tk5ml2
tecnicas de Shadow Madara... Shariganmangekyoums0
esguma contiene el poder de todos los sharinaga...los njormales....y los de renegados....y la fusion de mi mangekyou sharingan con nel de mi hermano menor....
isguma Mangekyou Sharingan: es el sharingan mas poderoso de todos, te confiere los poderes Tengu, con ellos puedes controlar mentes i teletransportarte sin gastar chakra, ademas de ke las tecnicas gastan menos chakra (gastan 1/4 de chakra menos), con este sharingan especial, se puede copiar cualkier tecnica excepto algunas Kekken Genkai (barrera de sangre) como el Rin'nengan, el Byakugan, la del clan Kaguya

ISGUMA MANGEKYOU SHARINGAN

Habilidades-

-El Isguma Sharingan ademas de poseer las habilidades de todos los sharingans hasta ahora nombrados (Sharingan 1 aspa, 2 aspas, 3 aspas, Mangekyou Sharingan) tambien tiene estas tecnicas:

-Debido a la fusion del Sharingan 3 aspas i del Mangekyou Sharingan el Isguma Sharingan es capaz de copiar el movimiento enemigo i leerlos, asi adelantandose al oponente, pudiendolos contraarrestar

-Poderes Tengu: Control de Mentes
Teletransporte sin gastar chakra

-Copiar Tecnicas: Copia tecnicas de kualkier elemento, no puede copiar las Kekken Genkai (byakugan)

-Reducir Consumo: Puede reducir el consumo de chakra asta un maximo de 1/3

-Las Tecnicas Tienen Mas Fuerza(efecto): las tecnicas usadas por el Isguma tienen doble mas de potencia

tecnicas ISGUMA SHARINGAN

manifiesto una luz a traves de mis ojos para que el oponente inevitablemente la luz pase por el ojo ocular llegando a la cornea y despues de todo ese proceso, los impulsos nerviosos y pero estos van cargados con una fuerte carga magnetica y alto nivel de gama... que no necesitare ver a los ojos a tu oponente ya que este entrara como luz y una luz se manifiesta por todo lugar asta el infinito.... el caso es que causara el genjutsu comun con un efecto mas... este provocara una fuerte descarga en los impulsos nerviosos que aturdira el cerebro donde llega la luz y uno lo hace ver... y este tendra 4 efectos...
1º modificar recuerdos a traves del impulso...
2º borrar la memoria
3º quitar un sentido para siempre y nunca poder a volver a recuperarlo ya que as desecho la zona del cerebro donde cumplia esa funcion.
4ª podre ocupar los genjutsus el doble de veces por batalla...

chk: 250
hp: 600 + efectos...

fuuin no jutsu,genryuu kyuufuujin:
tecnica de sellado de los nueve dragones fantasmas,ninjutsu muy poderoso que necesita que muchos usuarios efectuen la tecnica al mismo tiempo,este ninjutsu iguala el poder del bijuu,al extraerle el bijuu al jinyuriki persona cuyo bijuu poseia en su nterior ,muere.


Última edición por Shadow Madara el Dom Nov 09, 2008 12:37 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : tecnicas de Shadow Madara... 90t5yvnv3
Aldea : tecnicas de Shadow Madara... 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue8000/8000tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue10000/10000tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

tecnicas de Shadow Madara... Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de Shadow Madara...   tecnicas de Shadow Madara... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:38 pm

qqqqqqqqqqqqq

weon vos estas loco che


bueno pero si tu lo dices
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : tecnicas de Shadow Madara... 90t5yvnv3
Aldea : tecnicas de Shadow Madara... 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue15000/15000tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue15000/15000tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

tecnicas de Shadow Madara... Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de Shadow Madara...   tecnicas de Shadow Madara... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:49 pm

lo que pasa es que es muy larga ya para q todos...la entiendan...^^!!
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
meco dark
gennin de la niebla
gennin de la niebla
meco dark


Masculino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 28
Localización : en mi casa
Genero : tecnicas de Shadow Madara... 90t5yvnv3
Aldea : tecnicas de Shadow Madara... 24zf9qs
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Hoja de personaje
HP:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue365/365tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (365/365)
Chakra:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue475/475tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (475/475)
Chakra Elemental: Katon

tecnicas de Shadow Madara... Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de Shadow Madara...   tecnicas de Shadow Madara... I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:16 pm

esta shida neta esta bien fregon mas ke fregon es como si viera la un poder de amadre y un shingo de habilidades seria como una tecnica casi invensible pero el unico malo ke tiene es unos defectos
Volver arriba Ir abajo
http://00000visios00000.es.tl
Andres
gennin de konoha
gennin de konoha
Andres


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Localización : en konoha
Genero : tecnicas de Shadow Madara... 90t5yvnv3
Aldea : tecnicas de Shadow Madara... 1z582rs
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Hoja de personaje
HP:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue100/100tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue200/200tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental: Katon

tecnicas de Shadow Madara... Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de Shadow Madara...   tecnicas de Shadow Madara... I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:10 pm

Shocked Shocked Shocked que demo... eso es ser Dios!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : tecnicas de Shadow Madara... 90t5yvnv3
Aldea : tecnicas de Shadow Madara... 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue15000/15000tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue15000/15000tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

tecnicas de Shadow Madara... Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de Shadow Madara...   tecnicas de Shadow Madara... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:41 pm

...Gracias, Soy el Dios del Nuevo mundo, asì que no te interpongas en mi camino.
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
neji hyuuga
hokage
hokage
neji hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 818
Edad : 31
Genero : tecnicas de Shadow Madara... 90t5yvnv3
Aldea : tecnicas de Shadow Madara... 1z582rs
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de personaje
HP:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue8000/8000tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
tecnicas de Shadow Madara... Left_bar_bleue10000/10000tecnicas de Shadow Madara... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Fuuton

tecnicas de Shadow Madara... Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de Shadow Madara...   tecnicas de Shadow Madara... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:03 pm

¬¬.....¬¬
ase cuando q eri el dios del nuevo mundo...
ya fue ase ratito ya po wn...
aora es del viejo mundo...actualisate!!!!!!!!!!!!.."2010"!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tecnicas de Shadow Madara... Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de Shadow Madara...   tecnicas de Shadow Madara... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tecnicas de Shadow Madara...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnicas dreico
» Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion
» Tecnicas De Taijutsu
» Tecnicas de Marionetistas
» Tecnicas de Rikkimaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Tecnicas(tecnics)-
Cambiar a: