Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden |
|
| akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shadow Madara lider de akatsuki
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 32 Localización : En la Oscuridad.......... Genero : Aldea : Reputación : 2 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Hoja de personaje HP: (15000/15000) Chakra: (15000/15000) Chakra Elemental: Katon
| Tema: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Dom Oct 19, 2008 1:02 pm | |
| nos encontramos a las afueras de la oficina del """"mizukage""" veo la puerta... Katon, Goukakyuu no jutsu, técnica de la gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Se lanza un dado.- Shadow Madara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Akatsuki.) :
si sale exito mi gtan enorme bola de fuego hace palillos de dientas la gran puerta que los protege a todos dentro...^^!! | |
| | | zabuza momochi mizukage
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 79 Localización : en mi oficina Genero : Aldea : Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Dom Oct 19, 2008 8:58 pm | |
| siento un fuerte golpe en la puerta de mi oficina rapidamente me levanto de mi escritorio para ver q es
en el humo se ve algo y le pregunto ¿quien eres extraño y a que vienes? | |
| | | Shadow Madara lider de akatsuki
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 32 Localización : En la Oscuridad.......... Genero : Aldea : Reputación : 2 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Hoja de personaje HP: (15000/15000) Chakra: (15000/15000) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Dom Oct 19, 2008 11:54 pm | |
| | |
| | | Zaraki Kempachi Akatsuki
Cantidad de envíos : 1160 Edad : 34 Localización : Cerca de sus Debiles Almas Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Hoja de personaje HP: (1100/1100) Chakra: (2240/2240) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Lun Oct 20, 2008 2:04 am | |
| obserbo... mis clones se mantienen a una distancia moderada de la ventana... para que no sean detectados... señor itachi... digamo donde lo encuentro... yo me encargare del chico y todo que este en el camino...
Última edición por Zaraki Kempachi el Mar Oct 21, 2008 3:29 pm, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 79 Localización : en mi oficina Genero : Aldea : Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Lun Oct 20, 2008 7:08 pm | |
| en el espeso humo logro divisar a un joven vestido con una capa negro y nubes rojas mmmm su cara me parece verla visto.mmmmm siento otra precensia ademas de el ,,,,,,,,, al parecer ay alguien afuera Suiton zab - hok bunshi - zabuza momochi ha efectuado 20 lanzada(s) de uno (kage.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
mmmmmm,,,, esto no podra con ellos tendre que colocarme mas serio
zab - mizupremo
- zabuza momochi ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (kage.) :
- ,
hp (8000/8000) Chakra: (8400/8400) | |
Cantidad de envíos : 1160 Edad : 34 Localización : Cerca de sus Debiles Almas Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Mar Oct 21, 2008 3:40 pm | |
| dasago mi arma... y la transformo en su forma normal... lanza.. para hacer gran jutsu domo de hielo... cuando esta en el estado de lanza... puedo liberar su poder bañando la hoja con un poco de sangre de un ser de hielo... (yo) o un ser de otro elemento(asi cambia el efecto...) y esta encierra en un gran domo a todos... cuando es utilisada con mi sangre... el frio es inmaculable... la oscuridad es completa... vision 0... la temperatura estara = a la sangre del dondador.... dejandolos en una zona donde ni las tecnicas sirven... solo la batalla cuerpo a cuerpo... la arma levitara en el centro encerrada por un poderoso campo... el cual solo yo conosco la manera de desacer... chakra:500 (en este caso no pueden esquivar... ya que no ven ademas que deveran atakar con dos dados menores... es claro... la temperatura esta a -600 ademas de vision 0 yo puedo ver ya que soy ciego y tengo lo necesario para oler y escuchar... tecnica... ) gasto 50 de chakra... para congelar todo... y yo y mis clones gana 2 acciones y mis oponentes pierden 1... 10 de mis clones 6 konoha reppu a un zab-mizupremo - Zaraki Kempachi ha efectuado 40 lanzada(s) de uno (Akatsuki.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
los otros 10 6 konoha reppu mas pero al otro... za-mizupremo
- Zaraki Kempachi ha efectuado 60 lanzada(s) de uno (Akatsuki.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
(daño por konoha reppu:230 cada uno)
y ocupo... Himawari no mai, danza de los girasoles - El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella. Se lanza un dado. Hp: 50+255 = 305 Chakra: 60
- Zaraki Kempachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Akatsuki.) :
(con esto desaparesco tus los otros 7 que te quedan)
y tambien
Odoroki nageru herumetto, sorpresivo lanzamiento de falanges - El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion. Se lanza un dado cada vez que quiera paralizar al oponente, y esto cuenta como acción. Activación gratuita. Chakra: 80
Hp:690 chakra:550 | |
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Mar Oct 21, 2008 3:49 pm | |
| (off pondre los daños... atake al primer zab-mizupremo: 12420 atake al segundo zab-mizupremo: 11500 +danza de los girasoles:305 mas de daño este le llegaa todos...) (como no pueden esquivar puedes bloquear... con respecto 1 atake por 1 accion sino actualmente tus zab-mizupremo desaparecen y tambien tus Suiton zab - hok bunshi)
ahora donde esta el niño asi podre retirarme y dejarlos a los dos arreglar sus asuntos... | |
| | | stan Anbu
Cantidad de envíos : 439 Edad : 31 Aldea : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Hoja de personaje HP: (1500/1500) Chakra: (2500/2500) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Mar Oct 21, 2008 6:24 pm | |
| señor q ha pasado.... quienes son ellos..... aaaaaaa "mis ojos se tornan rojos mi cabeza va a explotar.... aaaahh!!! Fusion con el Shukaku Chackra:100 Daño:+50 de daño por ataque DEscripcion:el shukaku toma el cuerpo de su recipiente conviertiendose en el. Colas:una abiertayo te protegere mizukage con mi vida...aaah!!! te pegare... 10 combos de 55 hp - stan ha efectuado 10 lanzada(s) de uno (gennin.) :
- , , , , , , , , ,
| |
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Mar Oct 21, 2008 6:48 pm | |
| derrepente mis clones fueron desaparecidos por un tipo de akatsuki y en ese instante siento un poderoso chakra que se aprosima
que stan que ases aqui moriras si permaneces mucho timpo aqui
devere actuar rapido mmmmm,asi que stan se decidio a mostrar su verdadero poder bien lo tendre que proteger para que no se lo lleven
Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado. Hp: 200
bueno estoes todo lo que are por mientras
y todavia no me as respondiso a que viene aqui vendran por stan hp:7695 chakra:8150 | |
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Mar Oct 21, 2008 6:51 pm | |
| (offrol el atake era para ti zaraki porsiaca)
stan mrejor huye antes de que te maten y dejame todo el resto a mi
y recuerda zaraki si quieres matarme odiame,aborreceme y sobrevive como puedas huye .huye y aferrate a la vida como puedas
(y diciendote esto te toco la frente con mis dedos indice y el del medio con el que lo levantay para decir vali callampa)
una vez que te mate te utilizare como una erramienta mas de mi coleccion | |
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Mar Oct 21, 2008 9:29 pm | |
| ofroll:esa es mi frase...¬¬ mañana seguire...una fuerza mayor a la mia me ta llamando... ademas tengo sueño... | |
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Mar Oct 21, 2008 11:21 pm | |
| (ajajajaja error: obserbar y analisar... estamos en una zona totalmente oscura... es imposble que juntes la luz del lugar pero en ese caso...) hone no tate(escudo de hueso... 30 de charka)(bloquea toda tecnica bloqueable y tu gian es bloqueable es "inesquivable") no me queda mas que... esquivo los 5 golpes de stan... - Zaraki Kempachi ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (Akatsuki.) :
- , , , ,
termino con el con un...
Himawari no mai, danza de los girasoles - El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella. Se lanza un dado. Hp: 50+255 = 305 Chakra: 60- Zaraki Kempachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Akatsuki.) :
con eso stan moriria si sale exito
activo mi Odoroki nageru herumetto, sorpresivo lanzamiento de falanges... (recuerdo en la zona no se puede esquivar...)
- Zaraki Kempachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Akatsuki.) :
sale exito atrapo a zabusa y no puede hacer nada asta su otro turno...
y mis clones lo terminan con 3 konoha reppu... los 20 kage bunshin- Zaraki Kempachi ha efectuado 60 lanzada(s) de uno (Akatsuki.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
(recuerdo 230 de daño por konohha reppu...) | |
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Mar Oct 21, 2008 11:26 pm | |
| (se me habia olvidado... no sabes donde estoy por lo que no puedes tocarle la frente a nadie yo creo que si hubieras tirado un dado podrias haber encontrado a alguien... no es rol interpretativo... es rol con dados... los dados mandan... )
stan si no bloqueas mueres...
zabusa muere con un daño total del... 12420 enn lugar no se puede esquivar... y la tecnica de aprisionamiento no se puede bloquear... lo que dice que te dejo sin movimientos y recivir mi atake...
Hp:690 chakra:470
(si stan no bloquea muere...) (zabusa a muerto... )
eh jefe ya terminamos con esto... que haremos ahora... señor itachi | |
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Miér Oct 22, 2008 4:19 pm | |
| mmm...al ver q zaraki va a matar a stan clin de mizukage... bloquea todo el ataque q va directo a estan... - Shadow Madara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Akatsuki.) :
si sale exito lo bloquie y el clon de mizu muere tambn xD
al hacer eso golpeo a stan en el cueloo..y cae inconsiente...
- Shadow Madara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Akatsuki.) :
| |
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Miér Oct 22, 2008 4:21 pm | |
| vamos zaraki a la zona de extraccion de los bijuus... ahi haremos el ritual...de extraccion...
-no tenemos q hacer nada aqui mas nada...^^!!- | |
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... Miér Oct 22, 2008 7:01 pm | |
| exelente... desago todo y me voy por la ventana.... volando... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... | |
| |
| | | | akatsuki....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va por las suyas.... | |
|