Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La amenaza de "Kohi"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
neji hyuuga
hokage
hokage
neji hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 818
Edad : 31
Genero : La amenaza de "Kohi" 90t5yvnv3
Aldea : La amenaza de "Kohi" 1z582rs
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de personaje
HP:
La amenaza de "Kohi" Left_bar_bleue8000/8000La amenaza de "Kohi" Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
La amenaza de "Kohi" Left_bar_bleue10000/10000La amenaza de "Kohi" Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Fuuton

La amenaza de "Kohi" Empty
MensajeTema: La amenaza de "Kohi"   La amenaza de "Kohi" I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:45 pm

(Esta historia es antes de convertirme en hokage, es cuando recién me había convertido en chunnin)
Weno la agrande, jejeje...mas accion, mas suspenso, mas drama...genial^^

Después de haberme convertido en chunnin, mi sensei, mis compañeros de equipo y yo nos fuimos a celebrar al local de ramen ichiraku. Al llegar al local mis compañeros llamados rikimaru, Ayame, y mi sensei --------- (su nombre podría impactarlos), y yo por supuesto nos sentamos y pedimos ramen extra grande.
A la mañana siguiente me desperté muy temprano y fui a encontrarme con mi equipo, al llegar el sensei dijo que teníamos una misión rango A, nuestra misión consistía en recuperar una hermosa joya mágica que expulsaba CHK de su interior, y que estaba guardada en un templo, el cual estaba a las afueras de la aldea.
Al llegar al lugar un monje nos recibió y nos llevo al lugar del suceso y donde estaba el sacerdote, por el camino nos hablo de que la joya era muy importante ya que esa era la llave para obtener un gran poder. Al llegar al sitio donde debía estar guardada la joya nos encontramos con el sacerdote y el nos hablo de que el que había robado la joya tenia que volver ya que se tenia que activar en una sala que esta después a la sala donde estaba la joya, entonces nos dijo que si no hubiera sido por un monje que estaba cuidando la sala, el hombre ya estaría con el poder que le brindaría la joya, lastima que aquel monje murió al intentar protegerla. Entonces decidimos esperar a que apareciera el hombre misterioso.
Luego de un rato miro a mi grupo y veo que todos están preparados, rikimaru un experto con la katana y jutsus de elemento katon, Ayame armada con dos cuchillos y sus combinaciones de ataques increíbles, y nuestro sensei con sus más increíbles ninjutsus y taijutsus.
Luego de un rato me percato de que rikimaru había desaparecido, lo iba a ir a buscar, pero de pronto me percato de un CHK maligno, miro a mi sensei y le me hace una seña hacia una sombra que se había formado, entonces ayame sale inmediatamente del lugar y ataca con shurikens a la sombra, se escucha como el extraño saca una enorme katana y bloquea todos los shurikens, entonces ataca a Ayame y le entierra la katana en el muslo dejándola sangrando en el piso, entonces la extraño sale a la luz, y era…Rikimaru!!!!!! No lo podía creer era mi compañero, mi amigo, no, no, no, no puede ser el, entonces aquel hombre se da vuelta y dice: HM si soy yo neji, y me tienes que dejar pasar, tengo que conseguir el poder…o tendré que matarte. Entonces mi sensei estaba a punto de usar una técnica, pero rikimaru usa una técnica de oscurecerse, y luego escuchamos unos ruidos extraños en la sala siguiente, fuimos a ver y era rikimaru, estaba en el suelo con las manos en la cabeza, gritando y con un CHK maligno cubriéndolo, entonces aparece de un portal una especie de hombre alto, con cuernos en los codos, rodillas, espalda, y dos en la cabeza, tenia una espada en la mano derecha y emanando un inmenso CHK maligno, mira a rikimaru y le da una patada la cual lo deja enterrado en la pared, dijo: mi nombre es kohi…y los matare a todos, pensé en ir a ayudar a rikimaru, pero en ese momento el ser le entierra la espada en el pecho, dándole la muerte, estaba cegado por la ira, lo iba a golpear, pero mi sensei me para, lo veo y tenia un rasengan la mano, entonces el sensei va corriendo hacia kohi y intenta pegarle en rasergan, pero kohi corta con su espada el rasengan y le pega un codazo al sensei, cortándolo e hiriéndole gravemente, el sensei se pone de pie y saca un kunai, lo va a atacar, pero kohi expulsa mas CHK y lo manda lejos, ya sin nada más que hacer y demasiado furioso para reaccionar lo primero que hago es un rasengan el cual con un entrenamiento que había echo de introducirle CHK elemental fuuton, lo convertí en el rasengan aéreo, al hacer el rasengan aéreo lo lanzo con mucha fuerza hacia kohi el cual lo ve y lo esquiva, pero lo controlo con el elemento fuuton y hago que valla directo hacia el, entonces el con la mano izquierda toma el rasengan aéreo y lo exprime…(O.O uuuu) no tenia esperanzas entonces recuerdo mi sueño de llegar a ser hokage, entonces hago un rasengan aéreo y cuando le iba a llegar uso la técnica que cree junto con el rasengan aéreo, KAGE RASENGAN AÉREO NO JUTSU!!!!!!! Salen muchos rasengan del original, los cuales atacan por todos lados a kohi, él lo único que hace es hacer una barrera de CHK, pero me di cuenta de que perdía la guardia, entonces fui corriendo y le pegué unos juuken en el corazón, dándole la muerte.
Después de haber logrado derrotarle ayame me grita que valla a ver a rikimaru para saber como esta, voy a verle y veo que esta moribundo, entonces el sacerdote dice: ahora se todo neji, el monje que se encontraba muerto la otra noche había sido engañado por kohi para robar la joya, pero no pudo suprimir sus poderes y lo mato sin querer, entonces cuando entramos controlo a rikimaru con su CHK maligno. En ese momento rikimaru me mira y con sus ultimo suspiro me dice: neji…fuiste mi mejor amigo…despídeme de todos…Rikimaru murió, pero por lo menos se que no fue su intención liberar a kohi.
Al ver lo que había sucedido, el sacerdote, supo que la joya no daba poderes increíbles sino que liberaba un poder increíble en el mundo, ayame ya se podía poner de pie y el sensei ya podía moverse ya que kohi había sido destruido y el CHK maligno que estaba dentro del sensei también.
Al llegar a la aldea le contamos lo sucedido al hokage, entonces le hicimos un funeral a rikimaru y me fui a mi casa a dormir para estar en forma para las próximas misiones que le den al nuevo equipo.
Volver arriba Ir abajo
neji hyuuga
hokage
hokage
neji hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 818
Edad : 31
Genero : La amenaza de "Kohi" 90t5yvnv3
Aldea : La amenaza de "Kohi" 1z582rs
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de personaje
HP:
La amenaza de "Kohi" Left_bar_bleue8000/8000La amenaza de "Kohi" Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
La amenaza de "Kohi" Left_bar_bleue10000/10000La amenaza de "Kohi" Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Fuuton

La amenaza de "Kohi" Empty
MensajeTema: Re: La amenaza de "Kohi"   La amenaza de "Kohi" I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:13 pm

a los que no les gusta leer...se van a desmayar^^
Volver arriba Ir abajo
Dreico
Criminal S
Criminal S
Dreico


Masculino
Cantidad de envíos : 2031
Edad : 30
Localización : en busqueda de la muerte
Genero : La amenaza de "Kohi" 90t5yvnv3
Aldea : La amenaza de "Kohi" 29446k0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
HP:
La amenaza de "Kohi" Left_bar_bleue1050/1050La amenaza de "Kohi" Empty_bar_bleue  (1050/1050)
Chakra:
La amenaza de "Kohi" Left_bar_bleue1100/1100La amenaza de "Kohi" Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Chakra Elemental: Katon

La amenaza de "Kohi" Empty
MensajeTema: Re: La amenaza de "Kohi"   La amenaza de "Kohi" I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:15 pm

increible
Volver arriba Ir abajo
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : La amenaza de "Kohi" 90t5yvnv3
Aldea : La amenaza de "Kohi" 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
La amenaza de "Kohi" Left_bar_bleue8000/8000La amenaza de "Kohi" Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
La amenaza de "Kohi" Left_bar_bleue10000/10000La amenaza de "Kohi" Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

La amenaza de "Kohi" Empty
MensajeTema: Re: La amenaza de "Kohi"   La amenaza de "Kohi" I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:07 pm

mmmesta buena un poco corta pero buena sigue escribiendo estas weas y nadie te las leera
jajajajaja.


!!!!!!igual no es tan larga como la mia¡¡¡¡¡¡¡¡ Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 32
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : La amenaza de "Kohi" 90t5yvnv3
Aldea : La amenaza de "Kohi" 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
La amenaza de "Kohi" Left_bar_bleue15000/15000La amenaza de "Kohi" Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
La amenaza de "Kohi" Left_bar_bleue15000/15000La amenaza de "Kohi" Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

La amenaza de "Kohi" Empty
MensajeTema: Re: La amenaza de "Kohi"   La amenaza de "Kohi" I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:37 pm

meeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





La amenaza de "Kohi" Empty
MensajeTema: Re: La amenaza de "Kohi"   La amenaza de "Kohi" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La amenaza de "Kohi"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUISITOS PARA ESTAR EN LA LISTA DE LOS "MUERTOS".
» "Examen de vincent valentine"
» kien puso eso de "exita"
» mision rango "A"
» Ola ^^"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Historias-
Cambiar a: