Genei ryodanEl Grupo de Ladrones y Asesinos "Genei Ryodan" proviene de la ciudad de las Estrellas Fugaces, esta ciudad está fuera de toda jurisdicción, es por eso que en este lugar no hay leyes ni reglas.
La mafia y esta ciudad poseían una estrecha relación colaborando unos a otros. Pero el Genei Ryodan rompió este lazo y arrasó con las principales cabezas de la mafia.
El Genei Ryodan también llamado "La Araña" consta de una cabeza y doce patas, la cabeza es el líder de la Araña, llamado Kuroro Lucifer, le siguen las doce patas que son:
(lista de los integrantes del Ryodan según la fuerza de cada uno)
Ubogin
Phinx
Hysoka
Franklin
Feitan
Machi
Kuroro
Bonorenolf
Nobunaga
Shalnark
Pakunoda
Shizuku
Kurotopi
Si uno de ellos es eliminado se designa otro integrante, y así la araña se regenera rápidamente.
La principal actividad del Genei Ryodan es robar y matar, aunque a veces hacen actos de caridad.
Kuroro Lucifer
Tipo de Nen: Especialización
Edad: 26 años
A pesar de no ser el más poderoso, es el líder del grupo. 'Tiene la capacidad de robar técnicas de otros y usarlas, la víctima ya no podrá usar más su técnica. Él las mantiene guardadas en un libro materializado ("Principios Secretos del Robo") y las puede utilizar cuando quiera. Eso sí, las condiciones para lograrlo son bastante estrictas:
Cumplir con estos requisitos:
Ver la técnica con sus propios ojos
Preguntar acerca del Nen de la víctima y obtener respuesta
Poner la tapa del libro en contacto con la palma de la mano de la víctima
Hacer los 3 pasos en menos de 1 hora
Cuando usa una habilidad robada, debe materializar el libro, mantenerlo en su mano derecha y abrirlo en la página donde está la técnica que quiere usar.
Si aquel a quien robó la técnica muere, la página del libro queda en blanco y la técnica ya no podrá ser usada'
Líder del Genei Ryodan. No es el más fuerte físicamente, pero su habilidad en el manejo de Nen es reconocida y temida por sujetos poderosos, como Hisoka y los Zaoldyeck. No es una persona fácil de atacar, debido a su constante estado de alerta, y a que siempre se acompaña de al menos dos miembros del grupo (parece ser que Pakunoda y Kurotopi son los más cercanos). A pesar de su personalidad sombría y a no tener un constante ni efusivo contacto personal con los otros miembros de la Araña, consigue una lealtad férrea por parte de estos, y sus órdenes son acatadas sin cuestionamiento. Es un personaje misterioso, sólo aparece durante las misiones a gran escala del Ryodan, y una vez acabadas éstas desaparece sin dejar el menor rastro. Le apasiona el arte, le gusta disfrutar estéticamente de los objetos que obtiene antes que lucrar directamente con ellos. Es una persona de pocas palabras, prefiere escuchar razonamientos antes de tomar decisiones, lo que hace manifestando gran capacidad de análisis. Es el alma de la Araña, y aunque en un principio su supervivencia no es fundamental para la existencia del grupo, no se ha dado cuenta de que ha llegado a formar lazos más fuertes con algunos que aquellos que lo han seguido todos estos años. Sin embargo, su preocupación primordial sigue siendo el bien de la Araña, y no el de sus miembros.
Franklin
Edad: 33 años
Tipo de Nen: Emisión
'Sus manos se abren como metralletas que disparan balas de Nen, incluso podría disparar sin necesidad de la abertura en sus manos pero, para dar mayor impresión, cortó sus dedos de verdad. Sus balas de Nen puede alcanzar un alto nivel, la determinación y las restricciones juegan un papel importante en el progreso del poder del Nen'
Uno de los primeros miembros de la Araña, es quien tiene más interiorizados los conceptos que rigen al grupo. Una persona reflexiva y difícil de apresurar, su opinión es una de las más respetadas debido a su experiencia y buen juicio -lo que no se contradice con su sed de asesinato-. No se deja intimidar fácilmente, y aunque habitualmente es un individuo bastante serio, goza participando en las actividades del Ryodan, siendo su especialidad la eliminación masiva de enemigos gracias a su "Double Machine Gun". Tiene mayor cercanía con los miembros antiguos del grupo, a quienes llega a conocer muy bien manifestando un fino conocimiento del espíritu humano.
Shizuku
Edad: 19 años
Tipo de Nen: Materialización
'Usa una aspiradora creada por su Nen como arma (Deme-chan). Puede hacer que absorva cualquier cosa que ella quiera, sin embargo, Shizuku se niega a que absorva lo que ella considera cosas vivas, ella también puede hacer que expulse la última cosa que absorvió. Dónde van todas las cosas que Deme-chan absorve? Ni siquiera Shizuku lo sabe.'
Uno de los miembros más recientes del Ryodan, Shizuku resulta escalofriante por su indiferencia ante la muerte (de amigos y enemigos por igual). Siempre parece distraída, no muestra mayor interés por nada y asesina sin el menor sentimiento de culpa (o placer). Tiene la increíble cualidad de olvidar acontecimientos ocurridos incluso muy recientemente, de forma tan radical que es como si nunca hubieran sucedido, y nadie puede convencerla de lo contrario. Es muy probable que esta característica esté ligada a una restricción por su poder Nen, que es muy potente. Deme-chan, la macabra y dentada aspiradora roja, puede aspirar enormes volúmenes de objetos a la orden de Shizuku, quien le puede pedir que haga desaparecer limpiamente de su vista cualquier cosa inanimada. Hay dos detalles más que considerar respecto a esta técnica: Deme-chan no puede absorver objetos materializados con Nen, y sólo aspira aquello que está incluído en la orden de Shizuku. Es un elemento valioso del Ryodan debido a la naturaleza de esta técnica, con la que desarrolla funciones de limpieza y tranporte de objetos.
Machi
Edad: 24 años
Tipo de Nen: Transformación
'Su aura tiene forma de hilo, su resistencia es inversamente proporcional a su largo. "Con un largo igual a la circunferencia de la tierra puedo tener la resistencia de un algodón, pero en un radio de un metro puedo levantar una tonelada" Aunque, si ella lo suelta, pierde su resistencia, eso es porque los tipo Materialización o Transformación experimentan grandes dificultades proyectando sus auras.'
Machi es uno de los miembros que ha pertenecido a la Araña desde sus orígenes. Tiene una personalidad bastante dominante, no es fácil de intimidar y es alguien a quien hay que tomar en serio a riesgo de ser asesinado en forma rápida y silenciosa. Actúa siguiendo metas muy claras, y no le gusta detenerse por pequeñeces, no dejando que nada la perturbe en el camino. Guarda sentimientos muy fuertes de lealtad hacia Kuroro (probablemente incluso más que hacia la Araña), y éste es uno de los factores que le hacen mantener una actitud fría hacia Hisoka, a quien parece conocer desde hace un tiempo (ella es una de las únicas personas que conocen su "Textura Engañosa"). Su belleza se iguala a la efectividad y sutileza de su técnica de asesinato: su aura se expande en forma de finísimos hilos, casi imperceptibles a la vista, con los que puede amarrar a múltiples enemigos y cortarlos como si fueran mantequilla. Esta técnica tiene múltiples usos, otros importantes son el de inmovilizar al oponente y reparar órganos dañados. Esto último lo hace "cosiendo" los tejidos con una cantidad impresionante de hilos, reconectando así las redes vasculares, nerviosas, etc. Tiene un sexto sentido muy desarrollado, que es considerado como una fuente de información objetiva por Kuroro (sólo inferior a la información obtenida por Pakunoda).
Nobunaga
Edad: 30 años
Tipo de Nen: Intensificación
Un guerrero que emplea la espada japonesa, es uno de los primeros miembros del Ryodan, y mejor amigo de Ubog, con quien solía hacer pareja en la pelea. Su mayor característica es la terquedad, siendo uno de los pocos miembros que antepone manifiestamente sus objetivos personales a los de la Araña. Su conducta es más bien visceral, se deja llevar más por instintos que por razonamientos, y debido a ello tiene dificultad para controlar sus emociones. Combina su manejo de la espada con la técnica de la expansión de aura, "En", que es capaz de desarrollar con un radio máximo de cuatro metros.