Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el lugar...

Ir abajo 
AutorMensaje
Zaraki Kempachi
Akatsuki
Akatsuki
Zaraki Kempachi


Masculino
Cantidad de envíos : 1160
Edad : 33
Localización : Cerca de sus Debiles Almas
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
HP:
Conociendo el lugar... Left_bar_bleue1100/1100Conociendo el lugar... Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Chakra:
Conociendo el lugar... Left_bar_bleue2240/2240Conociendo el lugar... Empty_bar_bleue  (2240/2240)
Chakra Elemental: Doton

Conociendo el lugar... Empty
MensajeTema: Conociendo el lugar...   Conociendo el lugar... I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:53 pm

iva yo caminando mirando los arboles la temperatura de cuerpo ya estaba casi entre los -125 grados me dispuse a tocar una rama de un arbol... este se congela en la sona que toco... intento darle una patda y deslisa por el aire un frio viento que congela las hojas y se rompen y caen en cristales... pueda escuchar bibrar cada pedaso por el aire que recorria...

al parecer e desarrollado muy bien el frio con el tiempo mi cuerpo era totalmente palido... como un señor del hielo... cuando respiraba se notaba en frio que salia por mi boca como un polvo frio...

me dispongo a sentarme en lado de un roca... esta se cristalisa poco a poco... y me dedique a escuchar... el tranquilo sonido del lugar era muy apasible.

Conociendo el lugar... 426e93
Volver arriba Ir abajo
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
 
Conociendo el lugar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» raikage kiero por favor ke me de entrenamiento de chakra
» ste lugar....no lo resisto
» Mi lugar de relajacion :sleep:
» ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lugares... :: Bosque maldito..-
Cambiar a: