Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sasorikam
kazekage
kazekage
Sasorikam


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : en otro lugar del sub-conciente de...
Aldea : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ 23w31k
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hoja de personaje
HP:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue8000/8000........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue10000/1000........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (10000/1000)
Chakra Elemental: Doton

........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty
MensajeTema: ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........   ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:58 pm

aqui me encuentro yo caminando...sin rumbo alguno...mirando el hermoso lago...
Volver arriba Ir abajo
Pein
raykage
raykage
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 658
Edad : 31
Localización : ...
Genero : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ 90t5yvnv3
Aldea : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Bandananuberd6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue8000/8000........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue10000/10000........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Raiton

........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty
MensajeTema: Re: ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........   ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:02 pm

ves una capa negra por 2 segundos ...luego desaparece rapidamente frente a tus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Asusu-neko
gennin de la arena
gennin de la arena
Asusu-neko


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : Con mis hermanas konekos Mokona y Kuru
Genero : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Fc66wxvx3
Aldea : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ 23w31k
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hoja de personaje
HP:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue100/100........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue200/200........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty
MensajeTema: Re: ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........   ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:46 pm

(te tapo los ojos de una forma infantil..... y tu cientes mis pechos apollados en tu espalda y yy me doy cuenta Twisted Evil Twisted Evil ....ke te gusta... jajaja aun con tus ojos tapados
me pogo frente tuyo y te robo un un beso Embarassed Embarassed )
Embarassed Embarassed mmmm.....
(creo ke no a sido debido y trato de escapar pero estoy atrapada entre sus brazos............. toda ruborizada) (solo si el deja continuar mi histori. si no estas deacuerdo aki va otra parte ya) cuando le cubri los ojos al rato me presento toda animosa y le digo:ola kazekage-sama
(pero si kieres la otra parte aki esta)
me toa entre sus brazos y en un tope paso nos caimos ambos.... Embarassed Embarassed el cae ensima de mi y ambos con nuestra mejillas sonrrojadas lo demas tu lo inventas jajja Embarassed Embarassed Razz
Volver arriba Ir abajo
Zanosuke
Criminal S
Criminal S
Zanosuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1156
Edad : 32
Localización : ...en el exilio...
Genero : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ 90t5yvnv3
Aldea : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ 29446k0
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
HP:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue8000/8000........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue10000/10000........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Katon

........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty
MensajeTema: Re: ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........   ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:18 pm

aparesco a unos cuantos metros de la esena amorosa cn algo de connotacion sexual

puaj! amor... q sentimiento mas inutil
Volver arriba Ir abajo
http://bleachswordspirit.foroactivo.com.es
Sasorikam
kazekage
kazekage
Sasorikam


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : en otro lugar del sub-conciente de...
Aldea : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ 23w31k
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hoja de personaje
HP:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue8000/8000........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue10000/1000........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (10000/1000)
Chakra Elemental: Doton

........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty
MensajeTema: Re: ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........   ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:55 pm

asusu-chan escribió:
(te tapo los ojos de una forma infantil..... y tu cientes mis pechos apollados en tu espalda y yy me doy cuenta Twisted Evil Twisted Evil ....ke te gusta... jajaja aun con tus ojos tapados
me pogo frente tuyo y te robo un un beso Embarassed Embarassed )
Embarassed Embarassed mmmm.....
(creo ke no a sido debido y trato de escapar pero estoy atrapada entre sus brazos............. toda ruborizada) (solo si el deja continuar mi histori. si no estas deacuerdo aki va otra parte ya) cuando le cubri los ojos al rato me presento toda animosa y le digo:ola kazekage-sama
(pero si kieres la otra parte aki esta)
me toa entre sus brazos y en un tope paso nos caimos ambos.... Embarassed Embarassed el cae ensima de mi y ambos con nuestra mejillas sonrrojadas lo demas tu lo inventas jajja Embarassed Embarassed Razz
ofroll:mm por lo de la capa negra...emmm huh???xDD
ofroll2:si me gusto la empezada de la historia...

por lo demas...mmm seguire la historia...(baba) Razz Razz
weno al ver que los dos estamos abrazados...tirados en el pasto tierno....del lago... Embarassed Embarassed me pongo rojo completamente.....y le doy un beso...(mas se lo robo... Razz Razz )
con mi arena...le tapo los ojos...me paro...y hago una escultura enorme...de asusu.... Razz Razz Razz weno y se la doy como regalo... Embarassed Embarassed Razz Razz
y lo doy otro...beso...en su frente....
ofroll:connotacion eso no esta en mi diccionario...xDD...
la tomo de la mano...y caminamos....lo mas tranquilos....por las orillas del lago... Embarassed Embarassed Razz Razz
ofroll:ahora te toca a ti!!^^!!
Volver arriba Ir abajo
Asusu-neko
gennin de la arena
gennin de la arena
Asusu-neko


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : Con mis hermanas konekos Mokona y Kuru
Genero : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Fc66wxvx3
Aldea : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ 23w31k
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hoja de personaje
HP:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue100/100........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue200/200........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty
MensajeTema: Re: ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........   ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:56 pm

yo muy feliz con el obsekio le pido ke se kede mas tiempo conmigo
y me lanso a su brazos nuevamente para resivir un beso de el Embarassed Embarassed

pero antes me apoyo el su corazon para sentir eñl palpitar de akel
Razz Razz Embarassed Embarassed
luego tu as lo ke kieras jiji
Volver arriba Ir abajo
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ 90t5yvnv3
Aldea : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue8000/8000........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue10000/10000........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty
MensajeTema: Re: ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........   ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:30 pm

offrol:este tema es especial paar asusu-chan y sasorikam por eso nadie puede postear amenos q sea sasorikam , asusu-chan,gatita,y yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
Asusu-neko
gennin de la arena
gennin de la arena
Asusu-neko


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : Con mis hermanas konekos Mokona y Kuru
Genero : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Fc66wxvx3
Aldea : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ 23w31k
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hoja de personaje
HP:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue100/100........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue200/200........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty
MensajeTema: Re: ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........   ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:35 pm

te doy una kxetada por insolente y le digo ke no lo kiero ver mas por eso
salgo corriendo y yyy...... no swe ke mas Embarassed Embarassed Embarassed
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Asusu-neko
gennin de la arena
gennin de la arena
Asusu-neko


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : Con mis hermanas konekos Mokona y Kuru
Genero : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Fc66wxvx3
Aldea : ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ 23w31k
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hoja de personaje
HP:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue100/100........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Left_bar_bleue200/200........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty
MensajeTema: Re: ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........   ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:10 pm

me as desepsionado
pense ke eras diferente
pero.pero
me e ekivokdo
perdon por lño de endenante Embarassed
lo de los pexos era sol saber como reaccionarias Crying or Very sad Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ Empty
MensajeTema: Re: ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........   ........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
........::::::::caminando...por algun lugar del lago:::::::........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caminando...
» Mi lugar de relajacion :sleep:
» Algun user quiere pelear conmigo en handicap!!
» Conociendo el lugar...
» ste lugar....no lo resisto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lugares... :: Lago...-
Cambiar a: