Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la historia que iso furror

Ir abajo 
+2
Sasorikam
zabuza momochi
6 participantes
AutorMensaje
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : la historia que iso furror 90t5yvnv3
Aldea : la historia que iso furror 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia que iso furror Left_bar_bleue8000/8000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
la historia que iso furror Left_bar_bleue10000/10000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

la historia que iso furror Empty
MensajeTema: la historia que iso furror   la historia que iso furror I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:42 pm

historia de zabuza momochi

naci en un pequeño pueblo del pais de la ola , en ese pueblo siempre nevava rara vez habia sol , al año de aver nacido mi pais entro en guerra con el pais del sonido , mis padres para protegerme me llevaron con mis tres hermanos a un refujio que estava ubicado a las afueras del pais al transcurrir cinco dias fui con mis hermano a ver acaso la guerra todavia seguia , caminamos muchos minutos por el puebl y nos topa,os con nuestro padres pero la sorpresa fue que ellos estavan muertos , sin poder aser nada mas que llorar nos quedamos ai por varias horas cuando un ninja del sonido se percata de nuestra presencia y mata a mis hermanos , yo logre escapar y me dirigi asia el refugio , me mantube ahi adentro por mas de 2 años sin poder salir de ella por el temor de que me podian matar , al salir del refujio me diriji asia mi pueblo y me di cuenta de que la guerra ya havia pasado , por el remordimiento de la muerte de mis padres y hermanos me inscribi en la academia ninja de la niebla , en la cual estube por mas de 5 años entrenando , luego de eso mi sensei me dice que para convertirme en genin devia pasar una prueba , la cual consistia en que devia matar a todos mis compañeros de la academia , supere la prueba y me converti en el unico genin de ese año , empese a entrenar y entrenar al cavo de 6 años me converti en chinin y posteriormente al año siguiente en jounin , forme un grupo con mis 6 compañeros jounin al cual llamamos los
"7 maestros espadachines" fuimos reconocidos por todos los paises con ese nombre , pero yo queria mas ,queria apoderarme de todas las tecnicas ninjas ,al cabo de eso me separe de el ggrupo y se distorcionaron todos.
mi pais empeso a decaer por la exixtencia de un clan los cuales poseian una tecnica de linea sucesora. el mizukage nos mando a todos los jounin a matarlos , pero solo sobrevivio un niño, al cabo de 6 años me tope con ese niño en un puente de la aldea y le dije "alguien como tu no le ace falta a nadie ,moriras aqui como un perro abandonado, sin libertad ni sueños" y el chico me dice "tu tienes la misma mirada que yo ", el nombre de ese chico era........hak.
despus de 2 años entrenando con el , desarrollo su tecnica de linea sucesora la cual yo queria tener para mi , al no poder obtenerla lo utilizaba a el como herramienta ....el me dijo que solo vivia por mis sueños.
despues me fui de la aldea para conseguir mas poder y le dije a hak antes de irme que alguin dia volvere y cuando vuelva no quiero palabras de animo ni de compacion sino que necesitaba su tecnica el me respondio que si y me fui de la aldea..
al irme de la aldea me desterraron convirtiendome en un enemigo , al cabo de 10 años regrese a la aldea de la niebla con el unico fin de matar al primer mizukage pero fue un fracaso , ya que tube que escapar porque casi me mata.
me fui con hak de la aldea y nos convertimos en unos ninjas renegados , despues nos pusimos a entrenar y entrenar hasta que hak al fin me supero.
un dia un caballero feudal llamado gatoh me contrato para matar a un arquitecto. acepte y me dirigi a matarlo con hak pero cuando llegue me di cuenta que estaba con 1 jounin del sonido y 3 genin del sonido , al verlos con tan poco chakra me puse delante de ellos para matarlos y le dije a hak que se encargara de los 3 genin. al cabo de 30 minutos de lucha hak ya avia matado a los 3 genin en cambio yo estava siendo aniquilado por el jounin. el jounin invoco un mono gigante que me afirmo y el jounin se dirijio a matarme con un chidori al no poder acer nada hak se interpuso y el recibio el impacto y nos digimos=
hak:De verdad eres una carga todo el tiempo..........mirate eres un idiota
zabuza:porque , porque me has protegido yo no te lo e pedido Crying or Very sad
hak:Quien sabe....mi cuerpo se ha movido por su propia voluntad ......zabuza-san no queria morir hasta aver cumplido tu sueño ......forfavor no te mueras Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
zabuza:noooooooooooooooooooooo hak Crying or Very sad
al ver que hak se interpuso para que no muriera algo en mi interior reaciono y mi chakra crecio enormemente y mate al jounin....el cuerpo de hak lo recoji y l carge en mi espalda .
al matar al jounin me diriji a matar al arquitecto pero me di cuenta que no era un simple arquitecto sino que era el segundo mizukage ..
al pensar el mizukage que lo protegi me nombro anbu de la niebla y pude volver denuevo a la aldea. al servirle al mizukage como anbu por mas de 8 años me dice que yo eredare su voluntad y que existe una cura para revivir a hak la cual consistia en matar a un otokage y derramar su sangre con la de hak .fui a matar al otokage y me resulto un exito pero cuando hat revivio se metio adentro de mi cuerpo y solo sale cuando estoy en peligro..
el mizukage me dijo que el estaba muy viejo y que un ninja que aya eredado su voluntad y pueda proteger a la niebla sera el nuevo mizukage , y el me dice que a partir desde mañana sere el tercer mizukage .
al escuchar esto no pude dormir toda la noche cuando llego la ceremonia para convertirme en mizukage mis camaradas intentaron matarme por los crimenes que avia cometido antes y yo les dije "lo pasado ya quedo en el olvido , la aldea de la niebla no es solo una organizacion para mi , muchos ninjas an nacido en esta aldea cada año y an crecido , vivido y luchado y muerto mientras protegian la aldea .........incluso si la gente de esta aldea no tiene relaciones de sangre , todos son una importante....una importante familia incluso si me matan , el soporte de esta aldea no estara roto . soy el hombre que a eredado la voluntad del primero y el seguno ...la voluntad de la niebla.....el tercer mizukage aunque muera un nuevo ninja que haya eredado mi voluntad sera el soporte de esta aldea , y protegera la niebla "
al escucharme decir esto mis camaradas quedaron conformes y me dejaron ser el tercer mizukage y ahora solo vivo por cumplir el sueño de una persona una persona que queria cumplir mi sueño

fin


Última edición por zabuza momochi el Jue Nov 13, 2008 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
Sasorikam
kazekage
kazekage
Sasorikam


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : en otro lugar del sub-conciente de...
Aldea : la historia que iso furror 23w31k
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia que iso furror Left_bar_bleue8000/8000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
la historia que iso furror Left_bar_bleue10000/1000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (10000/1000)
Chakra Elemental: Doton

la historia que iso furror Empty
MensajeTema: Re: la historia que iso furror   la historia que iso furror I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:43 pm

furror...??? no sera furor???
^^
Volver arriba Ir abajo
Pein
raykage
raykage
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 658
Edad : 31
Localización : ...
Genero : la historia que iso furror 90t5yvnv3
Aldea : la historia que iso furror Bandananuberd6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia que iso furror Left_bar_bleue8000/8000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
la historia que iso furror Left_bar_bleue10000/10000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Raiton

la historia que iso furror Empty
MensajeTema: Re: la historia que iso furror   la historia que iso furror I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:18 pm

la wea larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( y este XD)
Volver arriba Ir abajo
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : la historia que iso furror 90t5yvnv3
Aldea : la historia que iso furror 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia que iso furror Left_bar_bleue8000/8000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
la historia que iso furror Left_bar_bleue10000/10000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

la historia que iso furror Empty
MensajeTema: Re: la historia que iso furror   la historia que iso furror I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:14 pm

me equivoque pero iso furor en ohiggins
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
sayuri_>.<
Akatsuki
Akatsuki
sayuri_>.<


Femenino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 33
Localización : en mi casa estudiando o viendo anime
Genero : la historia que iso furror Fc66wxvx3
Aldea : la historia que iso furror Bandanaroninfb2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia que iso furror Left_bar_bleue500/500la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
la historia que iso furror Left_bar_bleue1100/1100la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Chakra Elemental: Suiton

la historia que iso furror Empty
MensajeTema: Re: la historia que iso furror   la historia que iso furror I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:42 pm

me da paja leer esa wea
losiento y ademas me caes mal jajajaja Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : la historia que iso furror 90t5yvnv3
Aldea : la historia que iso furror 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia que iso furror Left_bar_bleue8000/8000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
la historia que iso furror Left_bar_bleue10000/10000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

la historia que iso furror Empty
MensajeTema: Re: la historia que iso furror   la historia que iso furror I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:24 pm

mmmmm..... si quieres la lees , pero si una persona le cae mal a otra no tendriam pq
yamarla siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
Yoshitora
gennin del sonido
gennin del sonido
Yoshitora


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : en todas partes y a la vez en ninguna...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia que iso furror Left_bar_bleue110/110la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (110/110)
Chakra:
la historia que iso furror Left_bar_bleue220/220la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (220/220)
Chakra Elemental: Fuuton

la historia que iso furror Empty
MensajeTema: Re: la historia que iso furror   la historia que iso furror I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:35 pm

JAJAJAJJAJAJAJJAJ.
LA WEA QUE PONE LA KURU...... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
OIE IGUAL UN POCO DESFASADO TU COMENTARIO DE LA HISTORIA DE NEJI...
LA TUYA ES MUXO MAS LARGA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation scratch scratch scratch
JAJAJA YA XAU... CUIDATE... lol!
JAJAJJA FURROR...
Volver arriba Ir abajo
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : la historia que iso furror 90t5yvnv3
Aldea : la historia que iso furror 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia que iso furror Left_bar_bleue8000/8000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
la historia que iso furror Left_bar_bleue10000/10000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

la historia que iso furror Empty
MensajeTema: Re: la historia que iso furror   la historia que iso furror I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:48 pm

furror significa furor Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
Miyuki
Gennin de la lluvia
Gennin de la lluvia
Miyuki


Femenino
Cantidad de envíos : 550
Edad : 30
Localización : Viajando jojojo
Genero : la historia que iso furror Fc66wxvx3
Aldea : la historia que iso furror 29446k0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia que iso furror Left_bar_bleue312/312la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (312/312)
Chakra:
la historia que iso furror Left_bar_bleue377/377la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (377/377)
Chakra Elemental: Raiton

la historia que iso furror Empty
MensajeTema: Re: la historia que iso furror   la historia que iso furror I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:34 pm

muy larga pero super buena convinaste muchas historias
me di cuenta de muchas pero esta wuena jeje ^^
Volver arriba Ir abajo
http://miyuanimeko.blogspot.com
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : la historia que iso furror 90t5yvnv3
Aldea : la historia que iso furror 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
la historia que iso furror Left_bar_bleue8000/8000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
la historia que iso furror Left_bar_bleue10000/10000la historia que iso furror Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

la historia que iso furror Empty
MensajeTema: Re: la historia que iso furror   la historia que iso furror I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:36 pm

ariagato porfin alguin que la encuentra buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
Contenido patrocinado





la historia que iso furror Empty
MensajeTema: Re: la historia que iso furror   la historia que iso furror I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la historia que iso furror
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia de sasorikam...
» Historia de Vincent Valentine
» la historia del gran Shadow Madara....
» La historia de un tiempo olvidado
» historia del gran kakachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Historias-
Cambiar a: