Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sumiko Uchiha

Sumiko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Genero : Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Fc66wxvx3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
HP:
Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Left_bar_bleue100/100Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Left_bar_bleue200/200Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Empty
MensajeTema: Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion   Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:46 pm

bueno señor madara me gustaria mucho perteneser a su organizasion
por ke siempre me an gustado los akatsukis bueno y eso me dejaria ???
Volver arriba Ir abajo
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion 90t5yvnv3
Aldea : Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Left_bar_bleue15000/15000Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Left_bar_bleue15000/15000Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Empty
MensajeTema: Re: Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion   Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:25 pm

mmm...tendre que pensarlo....me gsto eso que te gusten los akatsuki...(baba) a mi tambn me han gustado...me gustan todavia...mmm obten tu hoja de pj(personaje) aprende el sistema de juego....y pide entrar en alguna aldea...surge como gennin...luego...podras ser digna de entrar aki...no es que no seas digna...es quue debes tener poder.....ultimamente....he dejado entrar a personas con 100 y 200
osea bbbbbbb.....no me sirven de mucho si es que quiero invadir alguna aldea......cuando hagas todo lo que te estoy pidiendo en este posteo...pues te dejare entrar...pequeña........

(me retiro desapareciendo del lugar....)


una voz se escucha en el lugar....te estare esperando pequeña....se que tu podras....
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
Shadow Madara
lider de akatsuki
lider de akatsuki
Shadow Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 1537
Edad : 31
Localización : En la Oscuridad..........
Genero : Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion 90t5yvnv3
Aldea : Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion 29446k0
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
HP:
Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Left_bar_bleue15000/15000Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Left_bar_bleue15000/15000Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra Elemental: Katon

Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Empty
MensajeTema: Re: Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion   Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:42 pm

xD^^!!
Volver arriba Ir abajo
https://narutolegacy.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion Empty
MensajeTema: Re: Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion   Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sr.Madara puedo perteneser a su organizasion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnicas de Shadow Madara...
» hola soy picis me gusta akatsuki puedo entra
» puedo entrar OwO?
» Hola puedo ser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Akatsuki :: Registro-
Cambiar a: