Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Vincent Valentine

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vincent_valentine
chunin de la nube
chunin de la nube
vincent_valentine


Masculino
Cantidad de envíos : 2187
Edad : 30
Genero : Historia de Vincent Valentine 90t5yvnv3
Aldea : Historia de Vincent Valentine Bandananuberd6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hoja de personaje
HP:
Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue1550/1550Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (1550/1550)
Chakra:
Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue1450/1450Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (1450/1450)
Chakra Elemental: Raiton

Historia de Vincent Valentine Empty
MensajeTema: Historia de Vincent Valentine   Historia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:05 am

Primera parte…

“Caos”

En un principio yo trabajaba en una investigación sobre “Omega”, que es un demonio destinado a destruir al mundo, y al estudiar a “Omega” descubrí la existencia de “Caos”, destinado a destruir a “Omega”.
Investigando en unas ruinas, llamadas las “Ruinas Omega”, descubrí unos cristales rojos, los cuales eran pulsantes y brillosos, me acerque y los examine.
Luego los toqué y los cristales explotaron en un acto de luces y calor, en el poco cristal que quedo en pie se distinguía la figura de un ser que media aproximadamente 1.90m, tenia alas rojas y oscuras, de pronto abre los ojos, rojos como la lava y la sangre. En una combinación terrorífica, y hace explotar el poco cristal que quedaba con una onda expansiva, tenia unas enormes alas rojas, las cuales alzo en forma amenazante y saco su arma, la cual era una especie de escopeta recortada, me apunta con ella y en el momento en el que me iba a disparar, cae al suelo desmayado.
Lo lleve hacia el laboratorio donde les pedí ayuda a mis amigos llamados Deivid y Sharon. Deivid era un hombre chistoso, amigo de todos, y Sharon era una mujer hermosa y tímida, de la cual estaba enamorado, y ella de mí.
Al rato pusimos al ser en una cápsula paralizante para estudiarlo, y dentro de un tiempo nos dimos cuenta de que era Caos, la bestia encargada de salvarnos a todos, entonces empezamos a investigar su extraño poder, y entonces creamos unas cápsulas que contenían la esencia y vida de Caos.
No sabíamos que Deivid tenia una oscura ambición…PODER…un día estábamos en el laboratorio y él se tomo una de las píldoras frente a nosotros y nos dijo: “Ahora ya no los necesito más" y dentro de unos cuantos segundos sufrió una terrible transformación, se había transformado en una réplica de Caos, pero un Caos negro y emanando un terrible poder maligno, lo cual hizo que Caos empezara a despertar…Deivid había perdido completamente el control, ya no era el, y entonces puso su brazo derecho apuntando hacia nosotros, y de el brazo apareció un arma extraña, entonces disparo contra Sharon, en ese instante Sharon se quedo paralizada e iba a caer del susto, pero justo en el momento la agarro y ella misma se ve que estaba sana, yo me había puesto en el trayecto de la bala de Deivid Caos para salvarla, mirándola a los ojos, diciéndonos tantas cosas con la mirada, tales como: “Te amo”, “Yo también te amo”, “Siempre estaré contigo”.
Al notar que me quedaba poco tiempo de vida por la herida que me había hecho Deivid Caos”, no me quedo otro remedio que tomarme una de las cápsulas para poder tener algo de energía para por lo menos poder darle algo de tiempo a Sharon para escapar, y en el instante en que me tome la cápsula, un extraño poder empezó a brotar en mi, y empecé a transformarme en Caos, pero en un Caos normal, hasta tuve la ventaja de tener control de mi mismo, y al estar la transformación completa, extendí el brazo derecho y saque un arma parecida a la de Deivid, y sin saber el porque, pero sabia como usarla, al igual que Deivid, entonces corrí hacia el, entonces íbamos a pelear cuando el verdadero Caos despertó de su desmayo por la gran cantidad de energía en el ambiente, y él ataca por la espalda a Deivid, Deivid cae y al caer iba volviendo a la normalidad, y entonces al caer me dice: “Lo siento”, en ese instante estaba furioso, y estaba tan furioso que olvide para que existía Caos, me enfrente a él me había argumentado en la ira y el miedo de que dañara a Sharon, , Sharon que estaba paralizada atrás se escondió y espero ahí, entonces empezamos a luchar, disparos iban y venían, me di cuenta de que podía dañarla a ella, entonces en ves de atacarlo a él, me propuse sujetarlo, al atraparlo no supe que hacer, y me di cuenta de que solo había una solo manera, usarme de señuelo, lo solté y en el momento en que me iba a atacar me deje atacar y lo ataque también, justo en la cabeza, Caos cayo muerto, y el mundo ya no tenia un salvador de “Omega”, Sharon al ver el resultado se acerco corriendo donde estaba yo y me sujeto antes de derrumbarme, ya estaba en la normalidad, la vi directo a los ojos y le dije: “Te amo”, y luego de esto la beso…morí en sus brazos......
Despierto en el mismo laboratorio, veo que las luces estaban malas, se encendían y apagaban, habían muchas chispas y un ambiente muy espeso, miro hacia el suelo, y veo algo impactante, mis piernas y manos empezaron a templar, mis ojos no creían lo que veían, no podía estar pasando, era Sharon, estaba muerta…caí al suelo de rodillas y empecé a llorar, al rato la levante y la acosté en el sillón, me decidí a averiguar que fue lo que le había pasado, como acabo así.
Fui a la habitación de seguridad y empecé a ver el video de vigilancia, en el video se veía a Sharon cargándome hasta una camilla, en donde me reconstruyo, me reconstruyo el brazo el cual estaba destrozado por el choque, me lo hizo de grafeno. Se vio de pronto en el video que tomo todas las demás cápsulas que quedaban y las disolvió para que estas dieran mucha más energía, y por lo tanto vida, ella uso esa energía en mi y se veía que una luz roja entraba en mi interior.
Al seguir avanzando la cinta me vi a mi mismo en una cápsula, entonces Sharon estaba apretando botones en la parte exterior de la cápsula , cuando de repente abro los ojos, los cuales estaba rojos como llamas, y me empecé a transformar en Caos , un ser demoníaco, tenia alas rojas, una inmensa energía, y lo malo es que no tenia control de mi, destruí la cápsula por completo y salí y vi a Sharon, entonces empecé a recordarla y a tener control de mi, pero el Caos que estaba en mi interior era más fuerte y yo no podía hacer mucha fuerza, ya que aun no tenia la suficiente energía, entonces Caos aprovecho en momento e hizo aparecer el arma y le disparo a Sharon en todo el corazón. Al ver esto en el video quede abrumado, había yo mismo asesinado a al amor de mi vida…seguí viendo la cinta y note que al dispararle a Sharon reaccione tan violentamente que junte suficiente energía para poder tomar el control absoluto de mi cuerpo, y al tomarlo volví a la normalidad, había despertado completamente, y ahí es donde ya se lo que había ocurrido.
Lo había perdido todo…a mi mejor amigo, mi trabajo……y al amor de mi vida…todo.
Recordé para que existía Caos, para destruir a Omega, Omega ya se debió haber dado cuenta de la inexistencia de Caos, se debe estar preparando aun, si no lo destruyo, destruirá el mundo. De ahí empecé a vagar por el mundo para encontrar a Omega…para encontrar a mi objetivo de vida…

Fin primera parte

Segunda parte: “Omega”
Volver arriba Ir abajo
zabuza momochi
mizukage
mizukage
zabuza momochi


Masculino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 78
Localización : en mi oficina
Genero : Historia de Vincent Valentine 90t5yvnv3
Aldea : Historia de Vincent Valentine 24zf9qs
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
HP:
Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue8000/8000Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue10000/10000Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Suiton

Historia de Vincent Valentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Vincent Valentine   Historia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:29 am

wow !!!!!!q istoria mas wena sobre un experimento ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.webbax.se/pics/hotgirl.jpg
neji hyuuga
hokage
hokage
neji hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 818
Edad : 31
Genero : Historia de Vincent Valentine 90t5yvnv3
Aldea : Historia de Vincent Valentine 1z582rs
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de personaje
HP:
Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue8000/8000Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue10000/10000Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Elemental: Fuuton

Historia de Vincent Valentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Vincent Valentine   Historia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:39 am

si wena istoria
:ramen:
Volver arriba Ir abajo
AnDrZ_
Akatsuki
Akatsuki
AnDrZ_


Masculino
Cantidad de envíos : 1937
Edad : 30
Localización : Pilar del Caos
Genero : Historia de Vincent Valentine 90t5yvnv3
Aldea : Historia de Vincent Valentine 29446k0
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
HP:
Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue3050/3050Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra:
Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue3050/3050Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra Elemental: Katon

Historia de Vincent Valentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Vincent Valentine   Historia de Vincent Valentine I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:17 pm

ajajja

el ql escritor y weas

wena wm
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andres.avalos.28
Rikkimaru
gennin del sonido
gennin del sonido
Rikkimaru


Masculino
Cantidad de envíos : 963
Edad : 38
Genero : Historia de Vincent Valentine 90t5yvnv3
Aldea : Historia de Vincent Valentine R8f0nn
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Hoja de personaje
HP:
Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue1620/1620Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (1620/1620)
Chakra:
Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue1600/1600Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (1600/1600)
Chakra Elemental: Fuuton

Historia de Vincent Valentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Vincent Valentine   Historia de Vincent Valentine I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:40 pm

ta wena wn sigue con la segunda parte po
Volver arriba Ir abajo
AnDrZ_
Akatsuki
Akatsuki
AnDrZ_


Masculino
Cantidad de envíos : 1937
Edad : 30
Localización : Pilar del Caos
Genero : Historia de Vincent Valentine 90t5yvnv3
Aldea : Historia de Vincent Valentine 29446k0
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
HP:
Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue3050/3050Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra:
Historia de Vincent Valentine Left_bar_bleue3050/3050Historia de Vincent Valentine Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chakra Elemental: Katon

Historia de Vincent Valentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Vincent Valentine   Historia de Vincent Valentine I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:22 pm

uuui rikkiamru y vicent


q eri gay pollo xD!!!!!



jajjjajaj
wena wm
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andres.avalos.28
Contenido patrocinado





Historia de Vincent Valentine Empty
MensajeTema: Re: Historia de Vincent Valentine   Historia de Vincent Valentine I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Vincent Valentine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de un tiempo olvidado
» historia de sasorikam...
» la historia que iso furror
» la parte de la historia q nadie conoce.
» la historia del gran Shadow Madara....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Historias-
Cambiar a: