Miyuki Gennin de la lluvia
Cantidad de envíos : 550 Edad : 30 Localización : Viajando jojojo Genero : Aldea : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/11/2008
Hoja de personaje HP: (312/312) Chakra: (377/377) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: La historia de un tiempo olvidado Dom Nov 23, 2008 6:09 pm | |
| Esta historia comienza con 3 hermanas las cuales estuvieron en una de las mas grandes guerras en la cual su madre y su padre murieron ellas al kedar sin nadie tubieron ke empezar a kriarse solas la hermana mayor Ai-chan era una inepta media tonta y muy hermosa chica la de al medio se llamaba Mai-chan una chica muy fuerte pero no tan hermosa como Ai-chan y la ultima yo Miyuki-chan una pekeña chika muy linda tierna y algo loka... bueno en el tiempo ke estubieron solas una estraña mujer se les aparecio vestida de sirvienta la mujer les dijo su casa esta preparada las chikas miraron era una enorme mansion cuando se dieron cuenta viajaron por el tiempo y llegaron a la edad del japon una epoca de ninjas y mas guerras entre aldeas por el poder... en un momento ellas se encuentran con un hombre (pero en ese momento la pekeña miyuki osea yo fue a buscar agua) y las hermanas se encontraron con un hombre el cual se iso llamar Pein y ellas por miedo lo atacaron y al atacarlo el iso lo mismo y las mato... y luego la pekeña miyuki las encontro muertas pero lo unico ke vio fue a akel hombre ke las mato...
XD el malo de la historia es Pein
Última edición por Miyuki el Dom Nov 23, 2008 6:34 pm, editado 3 veces | |
|
Pein raykage
Cantidad de envíos : 658 Edad : 31 Localización : ... Genero : Aldea : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Hoja de personaje HP: (8000/8000) Chakra: (10000/10000) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: La historia de un tiempo olvidado Dom Nov 23, 2008 6:15 pm | |
| jajaja...
al ver a la pekeña sola y desdichada decidi que la cuidaria asta el dia de mi muerte en donde pienzo regalarle mis poderes...siendo ella la unika capaz de ser mi sucesora ya que en ella vive odio escondido y mucho poder que aun no descubre... | |
|
Cantidad de envíos : 550 Edad : 30 Localización : Viajando jojojo Genero : Aldea : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: La historia de un tiempo olvidado Dom Nov 23, 2008 6:17 pm | |
| Kedo genial la historia jijiji ^^ | |
|
| Tema: Re: La historia de un tiempo olvidado Dom Nov 23, 2008 6:33 pm | |
| y luego al darse cuenta de ke nada le kedava fue en buscas de las llamadas aldeas y la sirvienta se le aparecio (la sirvienta se llamaba mare) Mare:señorita Miyuki devera seguir su camino sola devo volver a viajar en el tiempo pero cuidece mucho Miyuki:Mare-sama no se valla no me deje no me keda nada con unas lagrimas y tirada en el suelo arodillada Mare:lo siento señorita miyuki ahora la dejare en un lugar en el cual sera acojida (tomando a miyuki y dejandola en la entrada de la aldea del rayo) Miyuki:Mare-sama no me dejes..... y luego la pekeña entro a la aldea donde un hombre la guio a ver al Raykage cuando lo vio se dio cuenta de ke era akel hombre ke mato a sus hermanas y desde ese momento trato de investigar mas de el... al pasar el tiempo conocio a un anbu llamado Hazuro el cual dijo ke la entrenaria para ke sea mas fuerte y asi la pekeña miyuki comenzo su nueva historia con un nuevo amigo y un nuevo odio la cual la lleno por dentro pero eso se le pasaria ya ke su amigo hazuro la ayudaria a superar el temor y el odio.... | |
|
Invitado Invitado
Hoja de personaje HP: (100/100) Chakra: (200/200) Chakra Elemental:
| Tema: Re: La historia de un tiempo olvidado Dom Nov 23, 2008 7:54 pm | |
| waaa k wena la historia
PD: No me avisaron de nada ¬¬ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La historia de un tiempo olvidado | |
| |
|