Naruto Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol inspirado en el universo de Naruto Shippuuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 historia de sasorikam...

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasorikam
kazekage
kazekage
Sasorikam


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : en otro lugar del sub-conciente de...
Aldea : historia de sasorikam... 23w31k
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hoja de personaje
HP:
historia de sasorikam... Left_bar_bleue8000/8000historia de sasorikam... Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
historia de sasorikam... Left_bar_bleue10000/1000historia de sasorikam... Empty_bar_bleue  (10000/1000)
Chakra Elemental: Doton

historia de sasorikam... Empty
MensajeTema: historia de sasorikam...   historia de sasorikam... I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:13 pm

weno mi historia comienza en una aldea pequeña del pais del viento en el cual....unos ninjas exactamente...6 ninjas malvados....asesinaron a mi familia y clan... u.u"
de ahi camine vagam,ente por el pais comiendo de lo que encontraba....hasta que llegue a la aldea oculta de la arena... haya me converti en ninja... controlaba muy bien la arena....y como vieron que era muy bueno con ella... me diern el cago de kazekage...!! hasta ahora soy el kazekage en la aldea oculta de la arena...sy muy joven para ser kazekage....pero ellos me nomvraron a mi para poder proteger a tal aldea...de los invasores...y me prometi a mi mismo...que no le sucederia lo mismo a la aldea que lo que le pàso a m familia y clan...
Volver arriba Ir abajo
 
historia de sasorikam...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Vincent Valentine
» La historia de un tiempo olvidado
» historia del gran kakachi
» la historia que iso furror
» historia de kakashi hatake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legacy :: Lo debes ver... :: Historias-
Cambiar a: